Saltar al contenido
Barrista_rocker

Laiza

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (tipo teen , alta , delgada ,rubia , labios gruesos rosados , ex quisita , sin tatuajes , ojos grandes , nariz respingona ). Es mi tipo de mujer. Piel blanca , suave , el perfume justo

 

Nombre =.         Laiza   
Costo=           50 /h    , me quede 1,5 h
Ubicación=           constitucion
Fono=.          Ver página (flojos culiaos)      
Horarios=           no se     

Nivel de Photoshop= 0

Cara =                hermosa,  es como una muñeca para mi gusto              

Besos =          si , pero pocos (hay que ir afeitados weones)                  
Pussy =            rosada , rica , deja oral a discreción , estrecha . Hay que saber hacerlo , (obvio) , pero penetradas profundas sin atao.                 
Mamón =          me gustó.   Me dio las veces que le pedí                 
Anal =              no hace y no me gusta . Cualquier olor extraño... me voy pa mi casa jajajaj                   
Atención=            cordial,  clara , respetuosa , puntual              
Relación precio calidad = del 1 al 10 ... para mi un 7. 

Detalles : soy pajero,  pa esta parte , pero es la que más me 🤭 gusta.

Ella hace años que no la "tenía" , nunca viene a esta ciudad. Yo creo los weones no enganchan por la 1era foto que ven y no les gusta. No andaba 🔥 porque... ( será otro reporte).... pero la vi y la llamé.  De hace 6 años aun la tengo cono contacto (weon califa). Acordamos la hora ... llegué y ahí estaba más rica que antes más mujer , sus senos están más grandes naturales y rosados,  rubia , pelo limpio , sin olores a marihuana ni webadas raras... delgada ,alta, conversamos un rato... la encontré más linda ojos grandes . Nos empezamos a besar ... nos desnudarte completamente, .... me acariciaba la espalda,  la empecé a recorrer , para recordar como le gustaba .... ella es complaciente... (quizás por los encuentros de antaño)... le pedí bajar la música... accedió...la recorrí... descubriendo que le gustaba... ella no es exagerada al calentarse , hay que escucharla atento, por donde ir , la descubrí,.al besarle las piernas , los gluteos , la ingle , su cuello... le hice mucho sexo oral....se retorcía,  pero sin gritos (grupientos) exquisita ... su sabor... su color ... sus pechos no grandes naturales sin estrías,  me dejó chupar hasta que ne cansé.... suave , fuerte , sin problemas . En un momento... me dijo "cambiemos" ... me hizo sexo oral ... mientras me masturbaba. ... 69 sin problemas,  pero sin tocar (*)... porque se espanta. En 69 la note 🔥..... (todo con gorrito weones cochinos).... de repente me puso lubricante y se puso arriba ... me gustó porque como que ponía sus tetitas durita en mi boca ... le di suave , ... lento y fuerte...ahi ponia su espalda hacia atras.... variando... no puso problemas en las poses (normales para mi). Me puse sobre ella y debajo una cabecera... (ni un atado)...se iba a poner lubricante de nuevo... le pedi que muuy poco..... que seria cuidadoso... (accedio) .... ahi la senti estrecha....la penetre ... suave y profundo... luego fuerte ... se quejaba normal creíble....(no gritos locos ni weas raras). Luego en cucharita . En fin.... para mi gusto... rica ... estrecha ..... es flexible yo creo para todos los estilos de sexo .  Tiene tema ella. Conversa . Fue rico ... encontrarla de nuevo... y disfrutarla.  No fue relojera... (otras minas te cagan con 10 min). Fue complaciente.  Es una lástima para mí que venga poco.

Ojalá vinieran minas así más seguido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...