Saltar al contenido
testshaker52

Que Tal Es El Ahex De Providencia?

Mensajes recomendados

que tal el Ahex de providencia para ir a culear de vez en cuando? yo estoy acostumbrado al Cozumel de vicuña, llego en el auto, estaciono piola al lado de la habitacion, y culeo 4 a 5 horas tranquilamente sin preocupaciones. Pero me salio una amiga con ventaja que dice que le queda muy lejos, y revisando llegamos al Ahex. Es discreto? tiene estacionamiento? alguien ha ido a combatir por esos lados?

salu2 a los compañeros de cacha!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el año pasado , es buenisimo , lo que si no se si decir caro , pero barato no es , pero si no tiene problemas de lukas , dele , tiene jacuzzi , estacionamiento , es suuuuuuper discreto , queda en una calle muy poco concurrida , la habitacion que fui a toda raja , tiene champagne , pizzas , extras obvio , 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ...y caro ademas ds por 12 horas si no no es mucho negocio

Es Discreto y tiene estacionamiento a nivel de la calle pero no se ve desde la calle y subterraneo tambien

 

Editado por Marquetti2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como es la gestion? llegar y entrar al estacionamiento y pasar a recepción? hay que hablar con alguien en alguna parte supongo...   en el Cozumel uno llega, y te atienden por citofono en la entrada, te dicen la habitación y listo. Aca como funciona el cuento?  que pasa si yo llego en auto y la victima del culion tambien viene en su auto propio? 

sorry las preguntas weonas, pero mejor quedar de ignorante ahora, que de weon el dia del evento :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos privado. Uno llega y un compadre te acompaña en el ascensor hasta la pieza asignada... 

No recuerdo si se paga allí directo o ya estando en la pieza. 

 

Cualquier cosa que pidas, te la entregan por la puerta.. No tienen de esas puertas chicas para entrega qué son más privadas.. Así era en todo caso hace un par de años... Hace rato que no voy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...