Saltar al contenido
beltraan

La Negra Alisson Atención Bajo

Mensajes recomendados

Hola buenas a todos los estokadores quería comentar mi visita a la negra alisson observe a través de este foro algunas experiencias con es esta musa y me decidí a ir a visitarla coordine vía WhatsApp todo rápido me indico sus coordenadas gracias a dios para mi estaba cerca de su dirección y llegue rápido de igual forma andaba medio perdido dado que no soy de talca pero lo importante es que llegue cuando ella me recibe y abre la puerta la vi y dije dios mio que musa más hermosa es idéntica a las fotos tiene de todo la saludo y le pido baño al momento de salir y posterior pagarle la encontré bien pesada empezó con un baile erotico en la cual al momento de yo acercarme a ella se molesto donde le agarre una teta ahí me di cuenta que era pesa después de eso le pido masaje y empieza con problemas que tenia que haberle dicho antes siendo que en la descripción de sus servicios me indico que hacia eso de igual manera me realizo el masaje pero de no muy buenas ganas terminado eso me empieza hacer un sexo oral en cual no duró un minuto después sexo vaginal ella arriba mio y era , conclusión pague una hora y no estuve más de 2p minutos  no me gusto el servicio es mecánica no tiene tema de conversación yo soy de poco de andar estocando pero hace 2 meses atrás en santiago me agarre una puta buena y quede con las ganas de comerme a otra pero ahora no me gusto así que ojalá no volver. Saludos a todos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @beltraan , retirarse un buen tiempo o para siempre de este mundillo ql de la perdición, sería la mejor decisión que podría tomar. Si aún no lleva mucho váyase y no vuelva más. 

Igual gracias por la advertencia. Cada vez estás weonas se están contaminado de las mañas qls que tienen las Venecas. Al final todas las que atienden bien , con el tiempo, van a terminar atendiendo como la callampa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vnom dijo:

porque es una de mis morenitas preferidas,,,,

Dices eso porque no conoces a la Brenda hot,,, esa morenaza si que es un manjar de dioses al momento del estoke y tiene unos adicionales uff que te deja 🤪!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@beltraanEstimado soldado de verdad que lamento lo que le sucedio con la negrita Allison, no vengo a defenderla pero por mi experiencia con estas hijas del demonio creo que a veces sucede algo de feeling entiendo que uno no va a enamorarse es solo sexo por dinero pero estas mujeres igual tienen sus gustos, dias malos y buenos. Yo me atendi hace un tiempo atras con ella de verdad que nada que decir no hice tabla porque ya habian buenas referencias, su atencion muy buena y con el tiempo ni el reloj miraba asi que no tengo quejas.

Creo que a algunas damiselas les gusta que las traten como una dama y sutileza tal vez usted con esa tocada de teta tan violenta hizo enojar a la negrita o fue muy brusco no lo se. Suerte pa la proxima. Fin del comunicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que comentario tan absurdo del amigo pepino por días malos funan a cualquier persona que ofrezca un servicio y no tiene razón de defenderlo yo tampoco no estoy pidiendo que la mina me agarre a besos lo haga sin condon o se enamore de mi solo pido  que cumpla con lo que ella mismo establece en sus servicios más encima el amigo mal interpreta lo que relato señalando que le agarre la teta tan bruscamente si con suerte la toque con un dedo si otras personas han tenido buenos servicios con ella bien por ellos pero mi relato es para comentar mi experiencia y alertar de un no muy buen servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , beltraan dijo:

Que comentario tan absurdo del amigo pepino por días malos funan a cualquier persona que ofrezca un servicio y no tiene razón de defenderlo yo tampoco no estoy pidiendo que la mina me agarre a besos lo haga sin condon o se enamore de mi solo pido  que cumpla con lo que ella mismo establece en sus servicios más encima el amigo mal interpreta lo que relato señalando que le agarre la teta tan bruscamente si con suerte la toque con un dedo si otras personas han tenido buenos servicios con ella bien por ellos pero mi relato es para comentar mi experiencia y alertar de un no muy buen servicio 

Que tal sr. Me ha pasado que me he atendido con hembras y como señala el camarada @PepinoErecto te tiran la indirecta por ser guapo y esas cosas/artimañas que tienen. La química/feeling/compatibilidad que exista se da a veces y tú lo notas, pero yo pago por el servicio y no me creo el cuento, en serio. Más de la hora no pago y tal como señala usted @beltraansólo recibir lo esperado en la atención por parte de la hembra. Ellas en éste rubro para mí son solo ilusiones/espejismo. Todo es fingido. Empotarse es irse de perdición. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros yah a estas alturas estamos todos claros que , cuando pagamos por un servicio de estás kerubinas , queremos que cumplan con lo que prometen y lo acordado x wasap o llamada. Pero resulta que algunas weonas son tan callampas que , lisa y llanamente, te cagan o no cumplen. Yah es repetitivo decir que no atienden a todos por igual. Incluso se que estás weonas se comparten info de los jutres más jugosos y tienen a varios camaradas estokadores funados. Y los atienden igual solo pa cagarlos con los morlakos. También puede ser que se lavantan con la wea , no les caiste en gracia o simplemente por esa wea del "Filin" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por un servicio si no me dan besos ya fue un desastre. Además, ya he dicho que hay varias minas en esta ciudad que están sobrevaloradas, por lo que parece esta tipa es de esas, porque la descripción que dio el compadre @beltraanno es muy distinto a varios de este tipo de cabras. Me hace sentido. Paremos con andar justificando esas actitudes culiás. Si tuvo un mal día, pues se lo aguanta la mina, la pega es pega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...