Saltar al contenido
El Señor del Estoke

Mariangel - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 25.000

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Baño

Horario: 18:00 aprox

 

Edad: 20 a 25, no creo más

Estatura: 1.55 aprox

Contextura: Delgada, 

Cara: hermosa

Color de piel: Blanca

Cabello: melena pasado los hombros, pelo liso, teñido algo rojo o similar

Pechos: naturales, unas mandarinas hermosas

Trasero: natural

Otras Características: (lentes, tatuajes, etc)

Trato: 7, buen trato, ella me abordo y fue simpática y tierna en todo momento

Besos: 6, solo piquitos, pero sabrosos

Mamón: 6, c/c, se esmera y apasionada con el muchacho, sin extenderse demasiado, aprueba.

Pussy: NA, por la posición no me di cuenta, pero en sus bailes se ve estilo muñeca, para la otra tasare mas

Anal: NA, ni pregunte

Movimientos Pelvicos: 6.5, no hubieron muchos movimientos ya que no me da para aplicar distintas poses en el baño, solo paraguaya.

Calidad de Sonidos: 5, le pone mucho dolby 2.0, muy fingido el griterio, obvio no me la creo

Atención: 6.5, lo tipico de darle el lacteo, pero sin ser insistente, fue sutil en eso

Nivel de Empotamiento: 50+1% es hermosa, y vere en el tiempo como avanza este amor furtivo, aunque tenga novio como me comento :(.

 

Comentarios aparte:

Como los colegas están bien flojos para reportar, y le tenia ganas hace mucho tiempo, me deje llevar facilito cuando me hablo, hubo poca interacción en la conversación, pero me abordo con ternura, simpatía y cai redondito, .....por eso esperaba de antemano un reporte antes de caer, y como no sucedió fui yo a la montaña...
Siempre que iba la veía bien solicitada, y mucho galán que se nota deben ser clientes frecuentes, dicha la lata anterior y que andaba a fuego, accedí a su amable invitación, que para probar, fui solo al baño, no estoy ni ahí con un baile previo.
Ella es hermosa, a mi juicio, tierna, amable y su figura debajo de esa carita hermosa, me tenia en llamas hace tiempo, con ese cuerpito juvenil tenia ganas de ir con ella, la encuentro muy sensual, no le sobra nada, (si tuviera un trasero con mas polvo royal me habría fulminado a los 3 empujones)....  te da sus piquitos y besos locos en el cuello, para encender la cosa, al menos conmigo fue así, (por eso me interesaba la opinión de otros para hacerme una idea, pero buehhh), atención relajada, pero si hago movimientos en falso me contracturo entero, así es que aplique solo paraguaya con la damisela, y eso por ahora.
Dicho lo anterior, quede con ganas de hacer mas cosas, siempre con respeto porque me comentó que algún amigo había sido muy bruto o brusco anteriormente, así es que para saber si me enamoro y le regalo parte de mi salario, con cierta frecuencia, -reconozco que soy así, me empoto por períodos con algunas servidoras-, iré un par de veces mas con ella a la banca de la otra pieza (eso no se le puede denominar VIP por ningún lado, pero en fin) y solo así podre reunir más evidencia y ser objetivo con la evaluación.

Espero que los colegas comenten mas como es debido, ya que la información es poder y así uno puede tomar mejores decisiones y evitar guatazos, (no siendo este el caso), ya que el cash no es muy abundante, pero me ha pasado en otros de la cadena con niñas espectaculares de cuerpo, de todo mi agrado, pero con atenciones bastante discretas,....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente me atendi con mariangel tal cual como se menciona anteriormente la niña es una buena nos metimos al privado y le pone pido disculpas por no haber escrito mi reporte antes si puedo aportar algo adicional a lo antes escrito por el compañero es que el anal es adicional no lo concrete pero si me lo insinuó..pido disculpas nuevamente y procuraré hacer más interacción con los reportes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...