Saltar al contenido
Juniorsweet

Monse Paraguaya Sexychicas

Mensajes recomendados

 

Revisando la página del mago del Photoshop ví a esta mina la encontré Ricarda, lo malo el precio de la media 40 y 50 la hora, pero me la jugué y fui de kamikaze, no me fue tan mal, pero no la recomiendo, puede ser que no halla Sido una buena experiencia por lo que es nueva o llegó con mañas.

Tipo de chica :     Teen flaca, buenas tetas medianas, culo mediano, cara de caliente.

 

Nombre =.      Monse  
Costo=       40 la media y 50 la hora (20 adicional anal)          
Ubicación=      Hortensia Bustamante parcela xx     
Fono=.              +56966342418    
Horarios=       No pregunte, fui tipo 13 horas.         

Nivel de Photoshop= 20% es ella con retoques en piel pero no es tan voluptuosa, es flaca con bonitas tetas y culo más o menos chico.

Cara =   5/7 cara de caliente.                           

Besos =     0/7 no da, los esquiva.              
Pussy =   5/7 depilada sin olores.  Gemidos falsos, no se moja.                         
Mamón = 3/7 malo solo por cumplir.                             
Anal =    1/7 si lo pasa, 20 adicional. No quedaron ganas de pagarlos.                             
Atención=    3/7 no aprueba, servicio mediocre.                      
Relación precio calidad = 3/7 el precio de la media es mucho por lo que entrega, un servicio desganado.

Bueno colegas ví esta mina y me calentó sus fotos, pague la hora de caliente, no la recomiendo, es un servicio mediocre, hay mejores opciones por ese precio. No todas las Paraguayas son buenas, está salió con mañas, el mamon por cumplir, a los 5 minutos ya me estaba pidiendo la lechita, me dijo que dos contactos en la hora pero cortitos, no te insentiva para el segundo round, pasa pendiente al celular, plata perdida estimados.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy cara la media, servicio completo a 70 lukas de aonde , para mi gusto no es la media mina tiene un photoshopeo de 20 %

Colega junior se agradece su kamikaze

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2023 a las 13:10, Darktiger dijo:

muy cara la media, servicio completo a 70 lukas de aonde , para mi gusto no es la media mina tiene un photoshopeo de 20 %

Colega junior se agradece su kamikaze

Saludos 

lo mismo me hizo abortar el kamikaze...te repasa con las dos tarifas y en la hora te dice 2 contactos cortitos, es similar a cuando las minas les pides el detalle de los servicios y te dicen de todo un poquito...se me prendieron las alertas y aborte ...

Se agradece el sacrificio Junior, más suerte para la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...