Saltar al contenido
Siththor

Marianna Vip (uruguaya)

Mensajes recomendados

Nombre = Mariana Vip

Edad = puta, no lo se, tiene pinta de MILF

Internet= sexpatagonia.cl 

Costo= 60.000

Nacionalidad = Uruguaya

Ubicación= pje wegnann entre Arauco y señoret

Lugar= punta arenas

Tipo= casa

Conserje= no

Fono= 971538782

Horarios= full time

Comunicación: concreta, simple, muy clara

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= eso no ocurre

Estatura = es alta 1,73 app

Contextura = muy delgada

Cara = estirada, enchufa, botox

Nivel de Photoshop= duria que sus fotos son de unos 10 años atrás, es ella... o ...

Trato: al principio, fue chocante, tiene facciones de cambio de sexo... es una wea muy rara, poco común, muy poco comun

Besos = bien langueteaos

Tetas = operadas 

Culo = operado, pero es como una pera

Pussy =  pareciera que igual la recaucharon

Mamon = 7 garganta profunda, harta saliva, casi un kilo, se pasea por las bolas

Movimientos pélvicos = 5 era una wea rara

Calidad de sonido= fingido 

Anal = aplica con un extra, creo que también recauchado, casi virgen...

Ambiente =  muy limpio, ordenado, como motel

Atención= 5

Promedio Final = no quieto calcular

Comentarios aparte.

La verdad, cuando la vi, quedé con varias dudas, se lo exprese y se puso tensa la wea... luego bajo l9s flaps... estuve a un tiempo de irme a la chucha, pero me intrigó, es exótica, muy poco común...

Buena conversa, no fue relojera.... lo mejor absolutamente el mamon profundo profundo, tipo belladona ( el que sae, sae') bien salivado, bien bien moja la wea hasta kiko le salio con esa boca... 

Volvería, nop, quedé con una sensación rara.

En fin este kamikase fue sou sou

Largas cachas y que dure dura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 8 horas, CARALAMPIO 69 dijo:

Da para pensar la wea... estimado ud es un estokador de tiempo por aqui... que siempre informa bien... no lo estarán webiando la mina?...

A mi tambien me da esa impresion colega, puede pasar.

A modo de anecdota hace algun tiempo una mina de la que hice una tabla a los dias despues me hablo al whatsapp diciendome que su pareja habia visto la pagina y mi post y que porque me habia atendido asi y la amenzo con que la iba a echar de la casa y le iba a tirar todas sus cosas a la calle en la ciudad de donde ella vivia, y que le dio mi numero al macho para que me llame y yo le diga que habia exagerado en la tabla y ufff fue un cuento mas o menos, al final el macho nunca me llamo y el tema no paso a mayores por suerte ya que imaginese me llama cuando este con mi familia el medio problema que me hubiera causado... pero al final no paso nada y la maraca no ah vuelto mas a la zona 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Dr.gerardo dijo:

 

A mi tambien me da esa impresion colega, puede pasar.

A modo de anecdota hace algun tiempo una mina de la que hice una tabla a los dias despues me hablo al whatsapp diciendome que su pareja habia visto la pagina y mi post y que porque me habia atendido asi y la amenzo con que la iba a echar de la casa y le iba a tirar todas sus cosas a la calle en la ciudad de donde ella vivia, y que le dio mi numero al macho para que me llame y yo le diga que habia exagerado en la tabla y ufff fue un cuento mas o menos, al final el macho nunca me llamo y el tema no paso a mayores por suerte ya que imaginese me llama cuando este con mi familia el medio problema que me hubiera causado... pero al final no paso nada y la maraca no ah vuelto mas a la zona 

Saludos

…eso le dijo la mina de su pareja… y le creyó a la mina….ya…. por último no contacte a nadie del rubro si ni es con otro teléfono u otro chip… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una vez una mina me agarro pal webeo diciéndome que vaya y cuando fui no me abrió la puerta y no me respondió mas, cuando me iba yendo me escribió que si iba a ir o no, al final la amenace con ir a los tiras ese tiempo de pandemia cuando hacían redadas y me ofreció combos, se cago entera, simplemente hazles lo mismo que ella hacen y  vas a ver que la idea de que la policía vaya a tocarles la puerta y molestar a las demás maracas del lugar junto con el dueño de depa les come la cabeza. 

A lo que voy es que si la mina te escribe por que le molesto la tabla que se la meta por la raja, igual una vez una mina que me atendí por segunda vez me recrimino una tabla diciéndome que esas cosas no se contaban y blah blah blah, según ella sabia quien era y todas las minas también, igual me la termine tirando alargando el tiempo y metiéndole el dedo en la raja mientras la tenia en 4. Aquí se cuentan las buenas y sobre todo las malas. Además quien va a venir a decirnos lo que escribir o no.

Editado por TheNightCrawler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace muchos años una mina chilena madurita k estaba entera rica me atendio super bien. Hice la tabla correwpondiente y todo. A la semana la.contacto para tirarmela otra vez y me.dice tu eres el k escribio en la estokada k yo.era vieja y bla bla. En resumen se emputecio y me.dijo k no.me.atendia. solo pork puse de joven tiene k haber sido tremenda mina. La.weona era rica pero madura sobre 40 y se publicaba como jovencita de 25 años jajajja. Al.final se fue despues volvio pasado como 2 años y la volvi a llamar y la csm me.mando a la.xuxa pork aun se acordaba de la.wea de la tabla. Conclusion la.mina guardo mi telefono y lo r2gistro con algun nonmbre como maricon culiao k me trato de vieja... no contestar o.algo asi.

Desde entonces tengo un 2o. Celular

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.. si pueden usar un segundo chips es mejor.. ahy minas muy conflictivas.. a así te protejes que no estén webiandote..igual combine cambiar de chips casa siento tiempo..total son tres lukas y estas resguardado..frente a extorsiones.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...