Saltar al contenido
Sex Pistols

Alana De Skokka/lpe

Mensajes recomendados

Nombre = Alana

Edad = 22

Internet = Skokka, también en Lpe

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 😘ALANA🤩HERMOSA MUJER DE CHOCOLATE, REAL FOTOS, sin conserjes. ALANA 22 AÑITOS NUEVA EN VIÑA DEL MAR CON LUGAR CÓMODO DISCRETO, SEGURO Y

Costo = 40 la media, 50 la hora (al contactarla por Skokka), 60 la hora (por Lpe), al menos hasta hace una semana era así

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación = 2 norte con los ponientes

Lugar = Casa

Tipo = Independiente, arriendo de habitaciones

Conserje = No hay, abre ella misma

Fono = +56992308457

Horarios = He ido tipo 13 hrs y 17 hrs y contesta rápido, me dijo que atiende de martes a domingo

Comunicación = Mensajes por whatsapp, manda detalles del servicio y valores, en general responde pronto

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Un poco por su juventud y belleza

Estatura = 1.65 m

Contextura = 6.5 - Es delgada, con buena proporción de atributos, planita de abdomen, piel suave

Cara = 6 - Personalmente me parece linda, tiene carita tierna, encuentro que se ve mejor en persona

Nivel de Photoshop = 0% Tal como en las fotos en cuanto a físico

Trato = 6 - Es buena onda, un poquito callada, pero buscándole conversa es agradable

Besos = 6 - La primera vez que fui, le busqué y me dio varios de polola, piquitos y algo más intensos, sin lengua; las siguientes ocasiones no apliqué, estuve dedicado a la acción neta

Tetas = 6 - Buen tamaño, medianas, naturales, algo caídas, deja besar, lamer

Culo = 6.7 - Ricas nalgas, verlas rebotando en 4 es lo mejor, no es completamente duro su culo, tiene ese grado de soltura que permite apretar y agarrar la carne, si bien ella es delgada lo tiene acorde a su contextura y bien formado

Pussy = 6.5 - Apretadita, full depilada, todo bien, buena higiene

Mamón = 5.5 - Precisa, suficiente para dejarlo duro, bien salivado, se lo traga casi completo

Movimientos pélvicos = 6.5 - Muy buenos movimientos de cadera, sabe batir bien su booty, a veces aplica una batidora solo en la cabeza, como que no se lo mete hasta el fondo y se siente bien rico, en otras posiciones como misionero igual mueve su cintura y en 4 hace su twerk, de vaquera invertida también se mueve rico

Calidad de sonido = 5 - Respiración agitada, gemidos muy suaves, casi imperceptibles, podría mejorar aunque se agradece sean reales

Anal = No pregunté

Ambiente = 6 - Habitación amplia, cómoda, cama limpia, baño fuera de la pieza, en general todo impeque

Atención = 6 - Es muy relajada ella, no apura, cumple el tiempo prometido, en la acción sabe moverse bien, con disposición a los cambios de posiciones, deja darle duro sin problemas, su pussy es aguantadora, en general es introvertida y sumisa, pero se deja llevar bien

 

Promedio Final = 6.1

 

Comentarios en general = Volvería? Sí, he ido 3 veces ya, me deja bien satisfecho y relajado. A quienes gusten de chicas piola, calladitas con carita tierna, es buena opción esta bombón de chocolate.

Éxito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...