Saltar al contenido
Pilin_Durin

Valentina Garganta Profunda

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Valentina
Edad = creo que unos 26 (soy malo para eso) no pregunté tampoco
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. VALENTINA 🍑🔥recien llegadita PROMO 10MIL 100% cariñosa, PACIENTE Y EDUCADA😈 GARGANTA PROFUNDA💖CULONA. Hola amor❣ soy Valentina tu culona, sexy, d

Nivel de Empotamiento = no me empoto
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = ni fu ni fa
Cara = es linda de cara, rasgos peruanos y una hermosa sonrisa
Trato = muy preocupada, cariñosa, se toma su tiempo. Muy agradable.
Besos = piquitos
Tetas = meloncitos pequeños, chupables y acariciables
Culo = firme y ancho, no tan parado. 
Pussy = apretadita. Al menos el mio costó que entrará al principio, después se mojo solita y ufff es un horno esa conchita.
Mamón = no es garganta profunda con intensidad, pero le hace empeño.
Movimientos pélvicos = se mueve, pero no es una batidora. Cumple con lo suyo.
Calidad de sonido= gemidos creibles, se calienta rápido y te aprieta rico.
Anal = no hace
Ambiente = pieza limpia y ordenada con ventilador. coloca una sabana encima del cobertor.
Atención= muy coordial, voz dulce y lindo maquilla. rostro suave y besable.

Promedio Final =6.2

Volvería = Sí aunque sería para lo mismo, pero su trato es muy amable.

Comentarios aparte: Coordiné esta semana con la chica, atiende en German Riesco.  Responde rápido y amable. Comenzamos con un bailecito para levantar carpa mientras yo le agarraba el culo duro y formadito que tiene. Su contextura no es atlética, pero se mantiene y me gustó como se ve. Después del baile sus piquitos y besos locos para calentarnos, le chupé sus melones, suavecitos y ricos. Todo a su tiempo, yo andaba medio nervioso como es común en mi antes de taladrear a estas chicas y me pidio que me relajara, mientras me agarraba el caeza de haba. Nos rozamos y el volcán de quaker comenzó a hacer erupción. Se levantó tutankamon y comenzamos con la acción, mientras me puso el condón aplicó un mamon rico, suave y lento. se tomó su tiempo y yo estaba a full en ese momento. Después le pido que se ponga de ladito y lentamente le puse el paté P.F se quejaba rico, mientras yo le daba y abria sus labios. Me decía que era muy grande y que fuera lento. Al tiempo patitas al hombros y ya estaba mojadita y puuum comenzamos con todo. Me comía a besos, yo le besaba su cuellito suave y aromatico que tiene. Despues le pedi encima y me dijo que con cuidado, sin dramas. Se movía rico y yo empujaba para entrar mas adentro. Se sentía rico y cuando sentí que iba a ver la luz le pedí que se pusiera a lo canino y ahi le di como bombo en el carnaval. Vi la luz, me limpió y nos quedamos conversando un rato. Nos depedimos de besito y listo. Me gustó su atención. Por otra parte, ese lugar de tucapel lo encuentro muy piola. Y por dentro siempre está limpio y huele bien todo en general. Por su parte la chica muy aseada y la pieza olía entre incienso, perfume etc. Me gustó el servicio y de seguro repetiré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la tabla, ya la tenía en la mira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...