Pilin_Durin Publicado 24 may 2023, 20:01:30 Publicado 24 may 2023, 20:01:30 Datos generales: Nombre =Valentina Edad = creo que unos 26 (soy malo para eso) no pregunté tampoco Internet = VALENTINA 🍑🔥recien llegadita PROMO 10MIL 100% cariñosa, PACIENTE Y EDUCADA😈 GARGANTA PROFUNDA💖CULONA - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. VALENTINA 🍑🔥recien llegadita PROMO 10MIL 100% cariñosa, PACIENTE Y EDUCADA😈 GARGANTA PROFUNDA💖CULONA. Hola amor❣ soy Valentina tu culona, sexy, d Nivel de Empotamiento = no me empoto Estatura = 1.60 aprox Contextura = ni fu ni fa Cara = es linda de cara, rasgos peruanos y una hermosa sonrisa Trato = muy preocupada, cariñosa, se toma su tiempo. Muy agradable. Besos = piquitos Tetas = meloncitos pequeños, chupables y acariciables Culo = firme y ancho, no tan parado. Pussy = apretadita. Al menos el mio costó que entrará al principio, después se mojo solita y ufff es un horno esa conchita. Mamón = no es garganta profunda con intensidad, pero le hace empeño. Movimientos pélvicos = se mueve, pero no es una batidora. Cumple con lo suyo. Calidad de sonido= gemidos creibles, se calienta rápido y te aprieta rico. Anal = no hace Ambiente = pieza limpia y ordenada con ventilador. coloca una sabana encima del cobertor. Atención= muy coordial, voz dulce y lindo maquilla. rostro suave y besable. Promedio Final =6.2 Volvería = Sí aunque sería para lo mismo, pero su trato es muy amable. Comentarios aparte: Coordiné esta semana con la chica, atiende en German Riesco. Responde rápido y amable. Comenzamos con un bailecito para levantar carpa mientras yo le agarraba el culo duro y formadito que tiene. Su contextura no es atlética, pero se mantiene y me gustó como se ve. Después del baile sus piquitos y besos locos para calentarnos, le chupé sus melones, suavecitos y ricos. Todo a su tiempo, yo andaba medio nervioso como es común en mi antes de taladrear a estas chicas y me pidio que me relajara, mientras me agarraba el caeza de haba. Nos rozamos y el volcán de quaker comenzó a hacer erupción. Se levantó tutankamon y comenzamos con la acción, mientras me puso el condón aplicó un mamon rico, suave y lento. se tomó su tiempo y yo estaba a full en ese momento. Después le pido que se ponga de ladito y lentamente le puse el paté P.F se quejaba rico, mientras yo le daba y abria sus labios. Me decía que era muy grande y que fuera lento. Al tiempo patitas al hombros y ya estaba mojadita y puuum comenzamos con todo. Me comía a besos, yo le besaba su cuellito suave y aromatico que tiene. Despues le pedi encima y me dijo que con cuidado, sin dramas. Se movía rico y yo empujaba para entrar mas adentro. Se sentía rico y cuando sentí que iba a ver la luz le pedí que se pusiera a lo canino y ahi le di como bombo en el carnaval. Vi la luz, me limpió y nos quedamos conversando un rato. Nos depedimos de besito y listo. Me gustó su atención. Por otra parte, ese lugar de tucapel lo encuentro muy piola. Y por dentro siempre está limpio y huele bien todo en general. Por su parte la chica muy aseada y la pieza olía entre incienso, perfume etc. Me gustó el servicio y de seguro repetiré. "Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"
ElYupi Publicado 24 may 2023, 23:26:21 Publicado 24 may 2023, 23:26:21 se agradece la tabla, ya la tenía en la mira. # Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #
Kiromanzio Publicado 25 may 2023, 00:42:29 Publicado 25 may 2023, 00:42:29 gracias por el reporte, vere si aplico ahi, aunque sea por el momento, me gustan mucho las mujeres con buen trato.
El Cimmerio Publicado 25 may 2023, 03:01:04 Publicado 25 may 2023, 03:01:04 Hace 2 horas, Kiromanzio dijo: gracias por el reporte, vere si aplico ahi, aunque sea por el momento, me gustan mucho las mujeres con buen trato. En general las peruanas tiene un muy buen trato.