Saltar al contenido
charlie.brow

Zahira Argentina

Mensajes recomendados

Nombre = ZAHIRA ARGENTINA
Edad = 21 EN LA PAGINA, DEBE ANDAR POR LOS 27 APROX

 

Costo= $30  1/2 Y 50 LA HORA 
Nacionalidad = ARGENTINA
Ubicación=  CHACAY LADO COLEGIO
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= No hay
Fono = +56984546314
Horarios=  23:00  APROX
Comunicación:  por whatsap lo justo y necesario
Notas servicio: 6,0
Nivel de Empotamiento= 0%  NO APLICA EN ESTE CASO
Estatura =  1,65 APROX, ES BAJA DE ESTATURA
Contextura= La chica es delgada de coontextura, pero le falta mas tonificación, tiene cuerpo natural con  harto tatuaje.
Cara =  5.8 Para mi gusto la encontre promedio, no es hermosa pero tampoco fea a mi gusto.
Nivel de Photoshop= 0% igual a las foto, solo los tipicos efectos de alisado de piel pero es la misma chica de las fotos.
Trato:6.3 En general las argentinas son simpaticas y buenas para conversar, son super llevaderas, por lo menos mi experiencia siempre a sido buena con argentinas en este punto.
Besos = 5.5  no es besucona, pero si da besos de acuerdo a la intensidad del encuentro, no es trato de pololos de besos con lengua para los que buscan eso.
Tetas = 5.8 Medianas para mi gusto, un poco caidas, deja besar y chupar, no pone problema en ese sentido, tiene buena disposicón.
Culo = 5.8  Tiene un ass  mediano, le falta tonificación, en 4 se ve bien, pero no es un monumento ni nada parecido, creo que si fuera al gym mejoraria mucho mas.
Pussy = 6,3  sin olores, depilada,  nose si deja hacer oral no pregunte, buen apriete y se lubirca sola. Aguanta  la intensidad y no se queja ni nada, alto punto aqui.
Mamon = c/c  5,8 solo por cumplir, no es malo pero tampoco sobresale, esta en el promedio.
Movimientos pélvico= 6,0 se mueve bien cabalgando, no se cansa rapido, tiene resistencia para la acción.
Calidad de sonido= 6,2 pocos, pero reales, te dice cosas con ese acento CHE que  gusta. Nada exajerado  asique buen punto ahi.
Anal = Nose si aplica
Ambiente = 6,4  tipico depto de chacay, limpio, ordenado todo, baño limpio y con buen higiene. 
Atención= 5.8   La chica es simpatica, tiene tema de conversa y atiende bien, no es apurona y aguanta la acción el tiempo que uno desee sin quejas ni apuros como otras.
Relacion precio calidad = Aprueba pero no repetiria. 

Comentarios= Bueno esto fue la vez anterior que estuvo en temuco, la contacto por whatsapp responde con el tipico mensaje automatico. Coordino y llego al depa. La chica es muy simpatica, tiene tema de conversa  y es liviana para tratar. Le cancelo la hora por 50.000 y a la acción.  Besos y  un pequeño baile para comenzar, ella aplica oral con condón un buen rato,  estuvo bien pero no sobresaliente. Luego le pido en 4 y comienzo a darle por unos 15 minutos luego cambio de pose y asi estuvimos unos 40 minutos sin parar.  La chica se mueve bien arriba, no tiene problema en el tiempo que uno este dandole, asique bien en ese sentido. fisicamente no es tan espectacular, si entrenara creo que seria muy buena. En fin la atención fue buena, no  es dinero perdido pero creo que es para media hora. En mi caso vovleria a repetir como 2 opción. 

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...