Saltar al contenido
Recien Separado

Nuevo En Esto

Mensajes recomendados

Buenos dias estokadores, les cuento soy un hombre recien separado y la verdad que no tengo experiencia en este rubro, me gustaria pedir su ayuda a los mas experimentados, como dije anteriormente estoy recien separado y me gustaria que me ayuden con algun dato de donde hacen mamones ricos y chicas que presten el *, ya que quede libre y medio cagao, al menos quiero cumplir algunas fantasias, como que me lo mamen a dos bocas y conseguir una chica que lo chupe como diosa y preste el *, bueno con el tiempo vere como se van cumpliendo estos objetivos, desde ya agradezco los datos que me puedan indicar, muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIENVENIDO,EN ESTE MUNDO TE COSTARA MUCHISIMO ENCONTAR ALGO ASI COMO BUSCAS SEXOSUR ES SOLO ESTAFA  Y LO QUE BUSCAS LO ENCONTRARAS POR UNOS 80 MIL PESOS LA HORA,OJO TODO LO QUE LEES EN ESTE FORO LA MAYORÍA ES PUBLICIDAD FALSA O LAS MISMAS SCORTS ESCRIBEN HACIENDOSE PUBLUCIDAD FALSA ,LO MAS DECENTE QUE PUEDES ENCONTRAR EN RANCAGUA ES LAS AGENCIAS PIEL CANELA Y TIA AMPARO 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias don.juan, tendra algun fomo de contacto de los lugares que menciono, en lokanto habia encontrado un anuncio de una chica llamada susana, pero ahora no lo encuentro o no se buscar a lo mejor, ella decia que lo chupaba rico, pero no se que hice y no encuentro su numero en el telefono, a lo mejor es estafa no se, pero me podria ayudar con los telefonos de contacto por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el compa en piel canela tienes mujeres bellas y jugadas que pueden cumplir tus fantasías, hablas con la tía xime y ella te coordina.  Eso si tendrías que poner algunos billetes que te aseguro serán bien gastados.