Saltar al contenido
Recien Separado

Nuevo En Esto

Mensajes recomendados

Buenos dias estokadores, les cuento soy un hombre recien separado y la verdad que no tengo experiencia en este rubro, me gustaria pedir su ayuda a los mas experimentados, como dije anteriormente estoy recien separado y me gustaria que me ayuden con algun dato de donde hacen mamones ricos y chicas que presten el *, ya que quede libre y medio cagao, al menos quiero cumplir algunas fantasias, como que me lo mamen a dos bocas y conseguir una chica que lo chupe como diosa y preste el *, bueno con el tiempo vere como se van cumpliendo estos objetivos, desde ya agradezco los datos que me puedan indicar, muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIENVENIDO,EN ESTE MUNDO TE COSTARA MUCHISIMO ENCONTAR ALGO ASI COMO BUSCAS SEXOSUR ES SOLO ESTAFA  Y LO QUE BUSCAS LO ENCONTRARAS POR UNOS 80 MIL PESOS LA HORA,OJO TODO LO QUE LEES EN ESTE FORO LA MAYORÍA ES PUBLICIDAD FALSA O LAS MISMAS SCORTS ESCRIBEN HACIENDOSE PUBLUCIDAD FALSA ,LO MAS DECENTE QUE PUEDES ENCONTRAR EN RANCAGUA ES LAS AGENCIAS PIEL CANELA Y TIA AMPARO 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias don.juan, tendra algun fomo de contacto de los lugares que menciono, en lokanto habia encontrado un anuncio de una chica llamada susana, pero ahora no lo encuentro o no se buscar a lo mejor, ella decia que lo chupaba rico, pero no se que hice y no encuentro su numero en el telefono, a lo mejor es estafa no se, pero me podria ayudar con los telefonos de contacto por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el compa en piel canela tienes mujeres bellas y jugadas que pueden cumplir tus fantasías, hablas con la tía xime y ella te coordina.  Eso si tendrías que poner algunos billetes que te aseguro serán bien gastados. 

 

Otra buena alternativa es susana (milf) y javiera (mujer xl pero linda a mi gusto) que atienden juntas, te pueden hacer el dual y también servicio completo con anal. Algo más económico que Piel canela pero atención 100% jugada 

+56 9 6167 6985 susana

+56 9 7939 8143 javiera

 

Piel canela te pusieron el dato más arriba

 

Y en el foro si buscas en la lupa puedes encontrar muchos datos más 

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con los amigos como esta la cosa ahora las casas son la mejor opción las independientes algunas salvan pero la mayoria no te cumplen lo que dicen, ojo las minas de las casonas tambien ofrecen servicios extras como sabes en una de esas se  te resulta alguna de tus fantasías 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-05-2023 a las 9:50, Recien Separado dijo:

Buenos dias estokadores, les cuento soy un hombre recien separado y la verdad que no tengo experiencia en este rubro, me gustaria pedir su ayuda a los mas experimentados, como dije anteriormente estoy recien separado y me gustaria que me ayuden con algun dato de donde hacen mamones ricos y chicas que presten el *, ya que quede libre y medio cagao, al menos quiero cumplir algunas fantasias, como que me lo mamen a dos bocas y conseguir una chica que lo chupe como diosa y preste el *, bueno con el tiempo vere como se van cumpliendo estos objetivos, desde ya agradezco los datos que me puedan indicar, muchas gracias 

A ver cómo le ayudo. Depende igual de que busque amigo. Primero que nada, vaya con cuidado. En las casas de las tías que mencionan, la ventaja es que puede elegir y si no gusta de ninguna de las chicas puede desistir y nadie lo webea. Al usar otro tipo de avisos, corre riesgos. Hay un montón de chicas que recorren el país, y pernoctan algunos días en Rancagua, algunas bien buenas, y otras que solo quieren el billete fácil, y no dudan en estafar. Con los años irá oliendo a estos engaños, y aprenderá a contactar a las chicas y hacer las preguntas clave. No hay que descartar del todo estás alternativas, en mi experiencia las mejores minas son independientes, pero son pocas. En general los estokadores más avezados le darán buenas recomendaciones, es una buena guía, pero para gustos colores (y olores) así que eventualmente puede no compartir la opinión de alguno. A algunos le cuesta mucho entender esto, y creen que próceres promocionan a algunas chicas... la verdad eso no creo que ocurra acá, pero weones porfiados hay en todos lados. De las que hay por Rgua le puedo recomendar por ejemplo a... por lo que veo no está ninguna regalona en este momento... en su lugar aplicaría en los consejos que le han propuesto...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, nikobboys dijo:

La Susana ya no está con Javiera para que sepan se cambió para José Miguel carrera.

Ahh por eso hace días que javi no la publica en sus estados... Cague con el dual.. Nunca me aventure a hacerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...