Saltar al contenido
El hombre paloma

Nombra A Tus Ultimas 5corts

Mensajes recomendados

Publicado
El 27-08-2025 a las 14:11, Peter Norte dijo:

Indómita Chang (en Santiago)

Que tal el servicio de la Indomita Chang??
Yo la sigo en tiktok, se ve simpática, chucheta, pero no la encuentro precisamente rica.

Si la fuera a ver, sería para que me contara historias de su vida (que son muy entretenidas)

Publicado
El 27-08-2025 a las 22:48, Nercos2022 dijo:

La Belén Isidora, conoció unos de los depas más concurridos de stg, Madeline la bajita seca para el anal super sumisa ella. Buenos datos 

Belen Isidora, super buena atención, te hace sentir super bien, relajada, para nada relojera,caliente como ella sola, hasta de perforada de chico se fue.

Y Madeline, grata sorpresa. Si bien no me pude aplicar full hardcore con ella, si se dejó perforar el chico sin drama. Y sólo mide 1,45. Con ella me saqué el empacho de culiarme una mina baja de estatura

Publicado
El 28-08-2025 a las 15:07, ltw.conce dijo:

Que tal el servicio de la Indomita Chang??
Yo la sigo en tiktok, se ve simpática, chucheta, pero no la encuentro precisamente rica.

Si la fuera a ver, sería para que me contara historias de su vida (que son muy entretenidas)

Bien bueno el servicio de la mina, de paso me saqué el empacho de culiarme una mina con rasgos orientales (ella es de padres coreanos), yo encontré que en persona se ve mejor que en los vídeos (sin llegar a tener un físico espectacular, pero salva)

Relajadisima total con el tiempo, super simpática, caliente total y le gusta la weá hardcore, conmigo se fue de perforada de chico y americana/facial

Publicado
El 27-08-2025 a las 14:11, Peter Norte dijo:

Indómita Chang (en Santiago)

En qué lugar te atendió? Por lo que he sabido está minita cambia frecuentemente de locación en stgo, algunos bastante bien y otros más pintorescos.

Publicado
Hace 11 horas, Richelieu dijo:

En qué lugar te atendió? Por lo que he sabido está minita cambia frecuentemente de locación en stgo, algunos bastante bien y otros más pintorescos.

En principio me había dado las indicaciones para llegar a una de sus locaciones (metro Tobalaba) pero le surgió un inconveniente y me dio a elegir entre ir a motel (por lo general te lleva al Cumming, cerca de Plaza Brasil) o en domicilio (siempre que no fuera lejos del centro). Como yo cuando voy a Santiago arriendo un depto por día a un par de cuadras del metro los Héroes, accedió sin problemas, sin cobrarme adicional (sólo pagándole el uber)

Publicado

esto fue a fines del año pasado 😅 si mal no recuerdo fue algo asi la cosa...
Romi/Jade
Romi/Jade
Monse
Monse
Monse

lo bueno se repite o algo así dicen 😆

Publicado

Leonara

Andrea ecuatoriana (ya no está) pedazo de culo 

Vicky tetona 

Dayana 

Venus