El Canelo Publicado ayer a las 11:50:36 Publicado ayer a las 11:50:36 Hace 13 horas, wildtrack dijo: eso cuenta como "colaboración" para el Onlyfans Jajajaja noooo , solo gusto personal , la agregué a Arsmate le hablé por interno . Se demoró un día en responder,me dijo estoy en Santiago estas son mis tarifas y dije , voy Ctm…😅
El Canelo Publicado ayer a las 12:10:00 Publicado ayer a las 12:10:00 Hace 14 horas, Thorbjorn dijo: como te culiaste a gatita veve? :s Hace 9 horas, Bodoqueitor dijo: Dile a la cote que te haga el gancho Hace 14 horas, Nercos2022 dijo: La gatittaveve estaba publicada el 2024 datazo pero 300lk mucho La gatita la contactas por ARSMATE .le envié mensaje interno , coordinamos, motel X cerca del parque Arauco y a darle ,es cara si 200 Luquitas pero lo valen . Aguanta todo . Chica , flexible y las “CTM me estoy acordando y me caliento “ 😅 bueno…. Eso video no hice ,ya que igual otro valor y no quería gastar más 😑