CyberPayayasoff Publicado ayer a las 19:30:49 Publicado ayer a las 19:30:49 Hace 4 horas, gerardo7 dijo: la MItica Claudia de Hell (retirada) y Daira y Daniela .....las mejores para mi gusto..... CUECK, cero comprensión lectora, See You …
El hombre paloma Publicado ayer a las 19:47:48 Autor Publicado ayer a las 19:47:48 Mis ultimas son... La chinita: buen cuerpo, pero no la recomiendo Auri: buen servicio, pero no es de mi gusto fisicamente Tia rocio: ya todos saben que lo da todo, pero ya fisicamente no es la de antes Maite ponz: es rica y te calienta, pero quiere que te vayas rapido, asi que no volveria ahi Venus: siempre es bien polola ella
Sacea2 Publicado ayer a las 22:22:32 Publicado ayer a las 22:22:32 Hace 2 horas, El hombre paloma dijo: Mis ultimas son... La chinita: buen cuerpo, pero no la recomiendo Auri: buen servicio, pero no es de mi gusto fisicamente Tia rocio: ya todos saben que lo da todo, pero ya fisicamente no es la de antes Maite ponz: es rica y te calienta, pero quiere que te vayas rapido, asi que no volveria ahi Venus: siempre es bien polola ella Volvio Venus?
El hombre paloma Publicado hoy a las 00:48:36 Autor Publicado hoy a las 00:48:36 Hace 2 horas, Sacea2 dijo: Volvio Venus? No que yo sepa. La visite antes que desapareciera