Saltar al contenido
Kingsman

Anahís.

Mensajes recomendados

Hola compas, les comento que está cita sexual la tuve hace un poco más de 2 semanas. Me llamaba la atención esta muchacha, así que aquí va mi experiencia.

 

Nombre = Anahís.

Edad = El anuncio dice 26 pero debe rondar por los 35, fácil.

Internet= 

 

Costo= 30 la media // 50 la hora // 20 adicional (anal).

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Anfión Muñoz, casa naranja.

Lugar= Casa con más compañeras.

Tipo= Me comento que es independiente.

Conserje= Ningún sapo.

Fono= +56945000822

Horarios= Fui a eso de las 22, de 12 pm a 23 hrs. 

Comunicacion: Vía wsp, comunicación rápida, presta a la situación.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 solo a culiar y nada más.

Estatura = Baja, uno 1,57 como dice en la página. Con tacos, 1,65 (Se ve wena).

Contextura = 60 + Se nota que es un cuerpo trabajado por cirujano. Tanto su culo como sus tetas, tiene buena cintura. 

Cara = 45 + para gustos colores.

Nivel de Photoshop= 40% Se nota que sus fotos son de estudios porque ocultan muy bien cicatrices en algunas zonas de sus cuerpo.

Trato: Respetuosa y mandona. 

Besos = 10 + no da.

Tetas = 60 + tentoncita rica. A pesar de ser operadas y con cicatrices que la delatan, le quedaron muy bien al tacto.

Culo = 50 + grande, paradito. Buen cirujano.

Pussy = 10 + no deja besar, ni tocar dicha zona. A lo lejos, depilada y sin olores extraños. (Explico abajo)

Mamon = 60 + Lo mejor de su servicio, c/c. No es garganta profunda pero te hace cagar el glande que te lo deja hinchado.

Movimientos pelvicos = 30 + Lentos pero casí ni se movía, uno debía dar la intensidad. (Quizás estoy acostumbrado a más intensidad)

Calidad de sonido= 50 + La mina no grita ni gime pero si se queja y eso me gusto eran reales. 

Anal = N/A + Menos mal porque la wna me lo estaba dejando en 10 y al llegar me lo subió a 20, así que next. 

Ambiente = 40 + pieza qla chica, oscura. Ni una silla para dejar la ropa.

Atención= 4.5 + La mina no es pesada, pero se nota que tiene su genio y hay saberla llevar. Maoma la calidad de servicio, que es a lo que uno va.

 

Promedio Final = Según la calculadora, da 4.2.

 

Comentarios a parte= Andaba caliente de la otra vez con esta señorita y no había reportes, así que me puse la capa y le di cara. Fuí de noche a la dirección, que la encuentro muy alumbrada, y al llegar me abre de inmediato sin hacerme esperar. Coordinamos precio y yo al inicio iba por la hora más anal, ya que por wsp me había dicho que dicho adicional quedaba en 10 más la hora que estaba 50. Me cambio las reglas anal a 20 y para no perder tiempo, elegí hora con 2 contactos (esta cara la vida cabros wn).

Como dije arriba, pieza qla oscura, la mina nunca encendió las luces y sólo estuvimos con la luz de la tele (claro, si tiene cicatrices en los 2 senos y en el abdomen). Me indica que me desvista, bien autoritaria, y que me recueste. Acto seguido, se sube arriba de la cama, te baila (baile qlo malo) y se comienza a empelotar. Una vez desnuda comienzo atacar pero me para el carro diciendo que solo le puedo besar los peshoh, esta bien, esta mal pero esta bien me dije. Pasado aquello, me coloca condón y me lo chupa. Como dije arriba, no es profunda pero te chupetea a cagar el glande y a mí, eso me gustó. Luego, aplica lubricante y se siente sobre uno. A la rápida puede ver su vagina, depilada, y mientras se movía no había olores extraños. Le pude tocar todo y chupar senos, luego aplique velocidad porque estaba lento y ahí vino lo 2do que me gustó de ella, su quejido. Resulta que a la socia no le gusta que le den rápido, así que fuí jugando y pasado sus 10 minutos acabe.

Terminado aquello, conversamos cosas sin importancia pero para mi suerte o mala suerte, la loca tuvo una mejor disposición en el 2do round. Aquí no me bailó como en el 1ero pero sí me dejo tocar y besarle aunque sea el cuello. Cuento corto, iniciamos con ella arriba de mí, luego en 4 y por último misionero (no me dejo subir sus piernas a mí hombro). Terminado el acto, me pasa pañuelos para limpiarme. Hablamos un poco y me despido.

¡La recomiendo? Claramente no. ¡Iría de nuevo? 90% no y 10% sí (el 10% es solo porque le caí bien pero nadie me asegura una cacha buena con lo descrito anteriormente).

Eso colegas, saludos y no paguen por la media hora wn... por favor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...