Saltar al contenido
nuevousuario

Se Volvieron Locas Las Minas

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes colegas del foro, revisando locanto para ver si salia algun encuentro con alguna mina under veo un anuncio  de una mina que se llama primer8338239 y al hablar me manda unas fotos que me mando otro usuaria paulina7194351( quien borro su anuncio y nunca dio tarifa) pidiendo 200 lucas por un encuentro más lugar. En las fotos se podia apreciar una mina super estandar, sin nada que resalte. Despues vi otro anuncio de una mina que pedia 40 lucas por un mamón AFP ( me envio una foto de su silueta y lo mismo una mina standar) y no puedo evitar preguntarme ¿ que se fumaron? No se si nunca han trabajado o que onda ya, realmente esta muy malo.el ambiente puteril de iqq y ojala los colegas no esten fomentando el vicio a minas que se  creen de" al valor". Yo se que la plata es de uno y hace lo que quiere pero nunca me habia tocado ver tanto precio desmedido.

Publicado

Es verdad colega, pero yo creo que si piden ese precio es porque existen tipos que lo pagan. He conocido minas que las conteatan como dama de compañia por dias y cobran una millonada aqui en iquique. Esos tipos son los que elevan los precios .y onviamente no son minas muyricas que digamos.

Publicado

Esos weones que pagan tanto por una mina , la mal acostumbran y aparte por servicio normal , personas carentes de cariño sueltan casi la mitad de su sueldo , algunos que les ofrecen pagarles depa mas 500 lukas mensuales , ya me an contado varios casos algunas de las susodichas.  

Publicado

No quiero que algún colega se la eche pero yo le echo la culpa a un grupo de mineros obviamente  no todos lo que pasa que van con todas las ganas y pagan lo que sea por un polvo y uno que no trabaja en las minas se nos pone más difícil acceder por un buen servicio a un buen precio no digo que las minas cobren menos pero que este acorde a lo que piden a lo que van a ofrecer hay minas que por un servicio con anal estamos hablando desde las 50 lucas hacia arriba y antes de pandemia por 40 ofrecían ño mismo y mejor 

Publicado
Hace 1 hora, iquique90 dijo:

No quiero que algún colega se la eche pero yo le echo la culpa a un grupo de mineros obviamente  no todos lo que pasa que van con todas las ganas y pagan lo que sea por un polvo y uno que no trabaja en las minas se nos pone más difícil acceder por un buen servicio a un buen precio no digo que las minas cobren menos pero que este acorde a lo que piden a lo que van a ofrecer hay minas que por un servicio con anal estamos hablando desde las 50 lucas hacia arriba y antes de pandemia por 40 ofrecían ño mismo y mejor 

Es verdad colega, piensan que la mayoría ganamos millones con bonos estratosfericos para pagar cualquier cosa porque la señora no pesca 🦦