Saltar al contenido
Cruzadoestocador

Luz

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Dijo que LUZ

Edad = ME DIJO 22 YO CREO QUE 25

Internet= NO ES UN MATADERO

Costo= 15, 20, 25

Nacionalidad = PARAGUAYA

Ubicación= barros arana con sotomayor

Lugar= casa con socias wenas pal ñato

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=SOLO VOY A LA SUERTE NO MAS

Horarios= FULL

Comunicacion: N/A

 

Notas servicio: BUTA UN 5 EXPLICO MAS ABAJO

 

Nivel de Empotamiento= 0  ESA WEA ES PA LOS GILES

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5 + ESTA QUE SE LE SALE LA GUATA PERO AUN NO SALE 

Cara = 5.5 + EN GUSTO COLORES

Nivel de Photoshop= NO FUI POR UNA PUBLICACION ASI QUE NO APLKCA

Trato: NO ATIENDE MAL PERO PONE MUCHAS CONDICIONES

Besos = 0 + no da

Tetas = 6 + LAS TETAS SON RICAS AL TACTO NORMALES PERO DEJA LACTAR POCO LAS SACA 

Culo = 5.5 + NORMAL SE VE BIEN

Pussy = 5 + DEPILADA NO SE DEJA TOCAR NI METER DEDOS

Mamon = 6 + CON CONDON BUEN MAMON PROFUNDO Y TODO LO QUE UNO QUIERA SE ATRAGANTA SOLA 

Movimientos pelvicos = 5.5 SE SUBE BIE  SE QUEJA RICO SABE HACER LA PEGA PARA MANDARTE CORTINA RAPIDO

Calidad de sonido= 6 + BUENOS SO IDOS NO ESCANDALOSA

Anal = NO PREGUNTE SI HACE

Ambiente = 4 + PIEZA SIN BAÑO PERO LIMPIA 

Atención= 6 BUENA ATENCION LA SOCIA PERO PONE DEMACIADOS LIMITES 

 

Promedio Final = 5.7 APROX

 

Comentarios a parte= LLEGUE AL LUGAR PENSANDO EN QUE TENDRIA SUERTE Y ME ENCONTRARIA CON MIA 😅😅😅😅 PERO NI SEÑAS DE ELLA ASI QUE APAREXE LUZ ME PARECE AGRADABLE LA MORENA BUENAS TETAS Y TENIA GANAS DE LACTAR ASI QUE DECIDI QUEDARME EN LA PIEZA REPASAMOS LAS CONDICIONES  25 LUKAS LA HORA MAS 2 LUKAS LOS CONDONES Y EMPEZAMOS LA FAENA LE EMPIEZO ACARICIANDO ESAS CALLA WAWAS RICAS DESDE LA ESPALDA LE QUITO LA POLERA LA DOY VUELTA PARA MAMAR COMO CABRO CHICO Y ME DICE QUE NO TANTO LUEGO ELLA BAJA A CONOCER AL MUCHACHO LO MASTURBA Y EMPIEZA A BESAR POR AL REDEDOR MIENTRAS ME PAJIABA ENTRE MI DIJE CORONE VA A MAMAR A AFP NANCI SOLO ME PASO LA LENGUITA POR LOS COMPAÑEROS Y AL REDEDOR DEL MUCHACHO SACA CONDON ENFUNDA LO MAMA UN RATO SENTADA EN LA CAMA BUEN MAMON LUEGO ME DICE QUE ME RECUESTE Y EMPIEZA CON UN GARGANTA PROFUNDA BIEN BUENO CASI ME MANDA CORTINA SE LO QUITO UN RATO RESPIRO PROFUNDO Y EMPIEZO A VER COMO ESTAVA ESA CONCHITA CON MIS MANOS Y ACA NUEVAMENTE QUE SOLO POR ENCIMA Y NO METER DEDOS BARRIDO DE ALFOBRA TAMPOCO DEJA Y NO ES QUE SEA ADICIONAL SOLO QUE NO HACE O NO DEJA ASI QUE ANTE 2 NEGATIVAS LE DIGO QUE SE SUBA MEJOR Y ARRIBA SE EMPIEZA A MOVER Y QUEJAR RICO Y YO ME CONCENTRE PARA LOGRAR A LO QUE FUI Y VEO LA LUZ ASI TERMINO EL PRIMER ROUN E  EL SEGUNDO LA PUSE EN 4 Y LE DI A LO MALDITO HASTA VER LA LUZ NUEVAMENTE ME VESTI Y ME FUI YA QUE ESTABAMOS LISTOS CON LA HORA SI VOLVERIA NO CREO SOLO EN CASO EXTREMO YA QUE SI BIEN NO ES PESADA Y TIENE TEMA HASTA MIENTRAS TE LA CULEAS PERO PONE MUCHAS CONDICIONES ES SU PUNTO BAJO Y PARA MI EL SEXO SIN BESOS NO ES SEXO.

AHORA POR EL PRECIO PARA UNA ATENCION NORMAL ENCUENTRO QUE ESTA BIEN YA QUE MUCHOS PAGAN CASI 50 LUKAS POR UN SERVICIO NORMAL YO NICA PERO 25 ES UN PRECIO JUSTO 

 

IGUAL FUI CO  LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A MIA 🤣🤣🤣🤣🤣 AHI HUBIESE CORONAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el otro dia a la direccion mencionada consulto quien esta disponible y aparece esta paraguaya esta como a 12 completos de ser un barril pero aun no se le escapa del todo la guata concuerdo con la tabla del colega me da paja hacer la tabla entera solo destacar el mamon de la socia si bien es con condon es a garganta profunda y pasa a saludar a los socios sus buenos languetazos,  la socia es caliente cuando se monta te besa la oreja y almenos y te da unos besos bien buenos almenos el sexo sin besos para mi no es sexo y por el valor esta bien y te cobran los condones luka cada uno asi que no creo que volveria por ellla pero no fue plata perdia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Cruzadoestocador dijo:

Fui el otro dia a la direccion mencionada consulto quien esta disponible y aparece esta paraguaya esta como a 12 completos de ser un barril pero aun no se le escapa del todo la guata concuerdo con la tabla del colega me da paja hacer la tabla entera solo destacar el mamon de la socia si bien es con condon es a garganta profunda y pasa a saludar a los socios sus buenos languetazos,  la socia es caliente cuando se monta te besa la oreja y almenos y te da unos besos bien buenos almenos el sexo sin besos para mi no es sexo y por el valor esta bien y te cobran los condones luka cada uno asi que no creo que volveria por ellla pero no fue plata perdia 

Que esta consumiendo socio????🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...