Saltar al contenido
El Cimmerio

*bella Luna* Exquisita Y Apretadita.

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Últimos días *Bella Luna* exquisita y apretadita.. Hola cariño soy bella Luna tengo 21 años, Rica, cariñosa divertida complaciente dispuesta a cu

Nombre:  Luna peruana

Edad: 23 a 25  años aprox.

Nacionalidad = del norte de Perú

Precios:  30 la media hora, 35 la hora sin masajes y 40 hora con masajes

Ubicación= Brazil (ya todos saben donde).

Lugar= Casa grande con muchas piezas (la de ella es la primera al entrar).   Hay otras chicas.  

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada pe.

Estatura = 1, 60 a 1,65 aprox.

Contextura = delgada.   Le falta tonificar algunas parte de su cuerpo, pero nada grave.

Cara = 5,8 con rasgos autóctonos, pero delicados, tiene su belleza la niña.    

Nivel de Photoshop= Fotos de otra chica más blanca, en ellas no aparecen las estrias en su estomago, pero tiene el mismo cuerpo. 

Trato = 6,0.   Buen trato, es relajada y conversadora.   Al comienzo un poco retraida.

Besos = Piquitos.

Tetas = 6,0.   Operadas, de buen tamaño.   Bastante delicadas, deja besarlos y acariciarlos, debe ser delicadamente.

Culo = acorde a su contextura, ni grande ni pequeño. Natural.

Pussy = depilada y sin olores, permite oral, de buen sabor, bastante higiene.    Se humedece en forma natural. 

Mamon = 5,0.    De muy corta duración, pero ya había “mañoseado” bastante (explico después.

Movimientos pélvicos = se mueve lo justo y necesario.  Aunque no cabalgo. 

Calidad de sonido= con gemidos bajos al comienzo y un poco más alto durante el acto, sonaron naturales, nada exagerado.

Anal = N/A.   No pregunte

Ambiente = pieza normal y grande, lo único es que el baño está afuera.  

Atención= 6,0.   Salí descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   Si, pero no aun, además ya está en sus últimos días.  

Estimados contertulios, después que me fallaron varias solicitudes de atención, decidí arriesgarme a un Kamikaze por el conocimiento hacia los integrantes del este foro, por lo que me comunique con ella y se encontraba disponible, ya durante la semana había cotizado sus servicios.   Coordinamos la llegada y acudí.

Al llegar me recibe con un body negro transparente, la cual al ser delgada se veía muy bien.   Su cuerpo no es despampanante, pero está bien para la contextura, es de senos medianos,  nalgas normales y de cara con rasgos delicados y autóctonos de Perú, de tez morena, su sonrisa y la forma de sus labios son bastante bonitos.   

El servicio “especial” incluye masajes normales en el cuerpo y masajes tántricos en el miembro, así que escogí ese servicio.  Me dijo que me desnudara procedió  con una crema a aplicar los masajes en cuerpo, estuvo un buen tiempo abarcando hasta los pies, manos y torso.   Luego se dirigió hacia la zona genital y  me encremo el pene con otro tipo de crema.   La chica se maneja en esos masajes y esta dedicada ahí hasta que se erecta totalmente.   Después se desnudo, puso “forro” y aplico el oral,  estuvo unos momentos en ello, y procedimos a la faena en el “ring”.    Comencé con el oral, el cual repetí en varias ocasiones (me di cuenta que en su estomago tiene estrías por embarazo, pero es un mero detalle), penetración en varias poses, hasta llegar a ver la luz en pose “canina”. 

Me quede conversando un rato con ella, me vestí, despedida y pa la casa.

Encontré que fue bueno kamikaze, temía un watazo, pero afortunadamente no fue así.  La  chica da un buen servicio, no es despampanante, pero para pasarlo bien y relajarse con los masajes es un buen dato. 

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...