Saltar al contenido
antoniomallorca

Tantas Estafas

Mensajes recomendados

Con vacaciones y ganas de hacer el sexo busco escribo y llamo la mayoría contesta como durmiendo y que prácticamente cobran por mirarlas no se les puede hacer nada otras llegó ala puerta y no son como en las fotos y la gran mayoría cobran 50 y adicionales hay que llevar como 100mil pesos 

Será este motivo la llegada de tantos trans a páginas de sexo en rancagua ya se abran aburrido de malas cachas y se cambiaron a un trans ,si es weon mi comentario o es realidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, antoniomallorca dijo:

Con vacaciones y ganas de hacer el sexo busco escribo y llamo la mayoría contesta como durmiendo y que prácticamente cobran por mirarlas no se les puede hacer nada otras llegó ala puerta y no son como en las fotos y la gran mayoría cobran 50 y adicionales hay que llevar como 100mil pesos 

Será este motivo la llegada de tantos trans a páginas de sexo en rancagua ya se abran aburrido de malas cachas y se cambiaron a un trans ,si es weon mi comentario o es realidad 

Compa, si bien no soy el gran experto, SS en general no me falla, salvo pequeñas malas experiencias (un par de minas apuronas y mala onda, otra vieja que ya debería retirarse, fue como tirarme a una abuela, jajajaja, no me fui por miedo...), lo que me han cobrado a sido lo que indican en wsp. Recomendación, no ocupe SKOKKA o CHIMBIS, ahí hay puros weones de cana estafando.

Es verdad que las minas se están pasando a wano, 50k es mucho para el contexto Rancagua, pero lo único que consiguen es perder clientes.

Por otro lado, la calidad de las minas actualmente en Rancagua es malísima. Las minas ricas vienen por muy poco, ojo, opino según mi gusto (CULONAS). De hecho estoy pensando en ir a afilar a otro lado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , demoledor2 dijo:

una cosa es que haya estafadoras, pencas y falsas pero de eso a pasarse a las trans hay que estar muy traumatizado.

 

con respeto

Usted preocupese de lo que se come nomás compa, cada uno con su tema, yo personalmente no aplico ahí, pero este espacio no es para criticarnos entre nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...