Saltar al contenido
Yegg

Rodrigo Al Final (curicó)

Mensajes recomendados

Hola cabros hace rato que me perdí las lukas están más escazas qué nunca ayer hablando con un colectivo salio el tema que me habia comentado que al final de rodrigo había una casina rosada donde habian maracas qué uno iba y tocaba el timbre y te atendían y tu elejias qué es como las Vegas en o Higgins alguien tendrá un dato de esa casona y si es seguro yo e pasado en bicicleta por ahí se ve un timbre pero no veo a nadie allí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me equivoque es en peña ustedes colocan en el mapa peña curico casa 1196 es el número de la casa es una casa grande y hay un timbre y te dejan entrar pero no se mucho de esa alguien sabrá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , caifan dijo:

Es la casa rosada, así se llama, acá varias veces se ha hablado de esa casa Y es como todas las casas de niñas del sector

Pero se entra con previa cita o se toca el timbre y pa dentro? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Yegg dijo:

Pero se entra con previa cita o se toca el timbre y pa dentro? 

Es como las casas de ohiggins, cualquiera puede llegar, y venden copete y todo el show, es una casa de muñecas más del barrio…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se entra y listo! Típica casa de niñas… su copete, su música, su conversa y listo! Ellos ganan x consumo obvio, si ud va un paso más adelante, buscas rápido! Haces el contacto y le pones altiro! Sin consumir jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-05-2023 a las 22:24, Yegg dijo:

Me equivoque es en peña ustedes colocan en el mapa peña curico casa 1196 es el número de la casa es una casa grande y hay un timbre y te dejan entrar pero no se mucho de esa alguien sabrá 

La legendaria casa rosada . Atendida por el Joselo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...