Saltar al contenido
hotstuff 2.0

Fabiola Chilena, Natales

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Fabiola

Edad = 29-30

Internet=  

SEXPATAGONIA.CL

nueva scort en tu ciudad, independiente chilena muy apasionada, excelente servicio muy educada

 

Costo= 20/30/50 

Nacionalidad = de las nuestras

Ubicación= Blanco Encalada 

Lugar= casa 

Tipo= hostal con hartas habitaciones independientes

Conserje= No. Abre la puerta ella

Fono=930790177

Horarios= 24/7

Comunicacion: Por wsp, contesta casi al tiro, todo claro desde el principio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%, esta bien buena

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.7 delgada pero no flaca, buenas caderas y harto de donde agarrar

Cara = 6.7 bonita, de piel blanca, labios delgados.

Nivel de Photoshop= yo diría que nada de photoshop

Trato: Buena onda, simpática, se ríe de las tallas, como amiga con ventaja

Besos = 6.0 piquitos al comienzo pero después se entrega. harta lengua

Tetas = 7.0 tetazas, ricas, grandes, redondas, paraditas, pezones gruesos y duros

Culo = 6.7 no tan grande pero rico, suavecito, esponjoso

Pussy = 6.7 depilada, sin olores, rosadita, se moja al chuparla

Mamon = 6.5 c/c buen control de la chupada, se lo traga todo hasta que le den arcadas

Movimientos pélvicos = 6.6 buen juego de cintura, se mueve bien ella arriba, toma la batuta y lleva el ritmo

Calidad de sonido= 6.6 ricos, de amante, harto jadeo

Anal = N/A pero pregunté y lo hace adicional

Ambiente = 6.7 pieza y baño independiente, todo bien limpio y ordenado

Atención= 6.8 le pone gueno y se deja querer. Se esmera y por lejos el mejor servicio que he tenido en mis pocas incursiones en natales.

 

Promedio Final = lo mas cercano al 7.0

 

Comentarios a parte= Esto fue hace unos días atrás, la contacto por wsp en la noche, quedamos de juntarnos a las 22pm. Llego puntual, me recibe con una mini y un peto que se le salían esas tetotas por el lado. Subimos a su habitación, pago la hora y paso a refrescarme. Vuelvo y esta tendida en la cama. Empiezo a recorrer su cuerpo besando de las piernas hacia arriba, cuando llego a su cara nos empezamos a besar, poca lengua al principio pero al poco rato ya eran calugazos calientes.

La desnudo y me voy directo a esas tetas que me tenían enfermo, los pezones duros como riel, ella gemía y respiraba rápido. Estuve un buen rato saboreando esos pechos hasta que bajo a su conchita y comienzo a chupar como malo de la cabeza. Debo haber estado ahí unos veinte minutos, estaba mega concentrado en hacerla acabar.

Después desenfundo, aplico condon y le toca a ella, la deje que lo saboreara un ratito nomas, sino me iba a mandar cortina muy rápido, así que la acomodo y la empiezo a enfierrar ahí mismo, misionero style. La concha la tenia apretadita así que había buena fricción. Un rato así, después en cuatro con una imagen de su culo para enmarcar. finalmente me la monto arriba y se empieza a mover como poseída, ella llevaba el ritmo, yo cerraba mi ojitos y me ponía a pensar en cualquier wea pa no irme cortina tan rápido. Al poco rato note que se mando un tiriton cabalgando arriba mío, así que solté el freno de mano y segundos después vi la luz, ya no aguantaba mas.

Nos quedamos un rato así, ella al lado mío todavía respirando fuerte, recuperándose de la batalla, y yo mas contento que perro con pulgas.

Ya se iba a cumplir la hora, así que pase al baño a asearme, vestirme para emprender la marcha.

En todo momento hubo buena onda, ella nunca se distrajo con el teléfono ni nada. Incluso cuando la tenia ensartada hubo harta conversa erotica que ayudo a mantener el ambiente encendido.

Que mas les puedo contar pues amigos, me saque el premiado con esta señorita, por lejos las 50 lucas mejor gastadas en lo que llevo estokeando aquí en natales.

Venga mi humilde recomendación 100%. Yo vuelvo a ojos cerrados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...