Saltar al contenido
Rompetelita

Chica Marlen O Laura Locanto?

Mensajes recomendados

He ido con ambas y depende, Marlen debe tener 30 y Laura 40, Marlen es chilena y Laura colombiana, ninguna de las 2 es relojera, ambas tienen las medias tetas pero Laura son silicona y Marlen son naturales (ahí ve Ud que le gusta más), ambas hacen super buen oral pero en mi caso Marlen hizo mucho mas poses y con halls, con Laura no hice tantas poses en la penetración, con Marlen ella llevaba la iniciativa y era mucho más caliente pal sexo. Si bien Laura en el anuncio ofrece anal a mi ni me lo mencionó :(. Considere también colega que la Marlen atiende en Rancagua y se arranca a lo lejos pa Temuco, a Laura la tenemos de planta fija así que puede ir cuando quiera. Un detalle es que en lo personal como cuesta pillar tetonas siempre había querido pegarme una buena rusa y en el caso de Laura cuando le ponía la corneta en las gomas me hacía el quite sutilmente, en el caso de Marlen accedió al toque y alternaba entre rusa y mamón y lo otro a Laura no le gusta que le hagan oral, me lo dijo educadamente asi que ni intenté jaja, a la Marlen le pude comer la flor en un 69. En resumen yo diría que Ambas atienden muy bien pero la Marlen es harto más perversa pa la wea xd. Ambas tienen tablas así que puede comparar. Espero le sea de ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era con Marlen con quien  quería comparar a Laura o con las chicas que trabajan con Marlen? igual respondo por siaca, son targets totalmente distintos porque Laura es toda una milf, Leila es toda una teen y luna también es teen pero no me he atendido con Luna la verdad, por gustos personales prefiero las teens y a lo lejos una milf pa ir variando ajjaja, si me das a elegir iría con Leila que es súper jugada pero ahí ya depende de si usted prefiere una madura o una teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...