Saltar al contenido
Dummygift

Faltan Nalgonas Por Rancagua!!

Mensajes recomendados

Que onda que todas las minas culonas se la pasan en em Sur? Ej: Allison, Yeraldine, Dayana, Antonella, Laura, Betsy, Channel, entre otras... peguense una vuelta por acá también. Los Culoadictos estamos reaburridos en Rancagua :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Sc111 dijo:

Ivon es una pero es un por la media hora nomás pienso yo, nayla tbn, yo soy adicto a las morenas con culo grande, me atendí con Amaya tbn pero es culo pequeño pero formado 

La Angelly también es nalgona, pero la atención es fome lamentablemente y la recomiendo solamente si quieren afilar a una mina rica por media.

Editado por roy77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Sc111 dijo:

Ivon es una pero es un por la media hora nomás pienso yo, nayla tbn, yo soy adicto a las morenas con culo grande, me atendí con Amaya tbn pero es culo pequeño pero formado 

Se agradece el aporte colegas. Pero la verdad soy medio enfermo con este tema jajajaja. Me gustan las minas bien culonas, para su referencia les copio el link de una mina que me afilé hace harto tiempo atrás (antes de la pandemia): 

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Resulta que esta mina cuando llego, estaba publicada en MiPrivado, y cobraba 30k la hora, wn, yo no me la creí, pero de caliente igual fui (viaje a Santiago), resulta que era ella, con pedazo de culo (gigante), quede loco... ahora se paso pal pico y cobra 100k la hora, ni cagando pago eso por una cacha.

Pero bue... lo comento, ya que aveces dicen que es culona, llego y la verdad no es para tanto, y termino afilando por cumplir.

Ojalá venga una de esas culonas que mecioné arriba, ahí voy fijo y comparto tablita 🫡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...