Saltar al contenido
Vtk2

Yeraldine Chocolatito Muy Mal Por Whatsapp De L.a

Mensajes recomendados

Me salve.... Iba en camino a los angeles, veo lo anunciado en ss. Me interesó esta dama.consultas de rigor, la típica respuesta copy/past, le consulto si el oral es con o sin, me dice que todo con preservativo, que busque a otra, que busque las callejeras y q. Me vaya a la Chu........(piiiiiiiii)

Eso fue todo....

Para q estén preparados......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrin hay mucha cabra chica que no sabe trabajar todavia.

Un caso aparte es La amandita, me la servi y es re-tela...pero eso fue unos años atras, para la pandemia. El resto no cacho ninguna. La que me tiene la caliente es la Vanessa..Kimberly Dark y la Lorena... en ese orden en L.A. 

En mis gustos, busco mas la buena atencion que una mina rica y relojera.

Atte Ego.

Editado por Anton Ego
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Vtk2 dijo:

Me salve.... Iba en camino a los angeles, veo lo anunciado en ss. Me interesó esta dama.consultas de rigor, la típica respuesta copy/past, le consulto si el oral es con o sin, me dice que todo con preservativo, que busque a otra, que busque las callejeras y q. Me vaya a la Chu........(piiiiiiiii)

Eso fue todo....

Para q estén preparados......

A mi me ha pasado, que hago más consultas y me mandan a la chu..., pero por un lado es bueno, ya que me salvo de guatazo seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Vtk2 dijo:

Me salve.... Iba en camino a los angeles, veo lo anunciado en ss. Me interesó esta dama.consultas de rigor, la típica respuesta copy/past, le consulto si el oral es con o sin, me dice que todo con preservativo, que busque a otra, que busque las callejeras y q. Me vaya a la Chu........(piiiiiiiii)

Eso fue todo....

Para q estén preparados......

Yeraldin tenía confirmó tenía buenos servicios, por reportes de colegas perO creo que se Exo a perder se les subieron los humos a la cabeza,, corte creerse diva., y en verdad no es na tan Ricarda como pa Entrar hay,, yo en todo caso,. Me voy a la segura y me Pego el viaje a conce mucho mejores servicio y por menos Plata., las que llegan a Los Ángeles., son contadas con los dedos que entregan bien servicio pero las demás., puras huonas locas nomas.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo hago, dejo la madre en el rodobiario, por ahí ....me subo al bus, llegando a Collao, directo a la plaza España donde me atienden lanrajaaa, pero igual se agradece por LA....

La única q me a salvado a sido la Angeline, pero no está publicada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Anton Ego dijo:

Perrin Leyna es dato seguro pero ajora mo esta. Pero llego la Marcela SS. Una mensa mina...hace la pega nomas. Pero es una muñeca.

ay 2 marcelas  , las 2 colombianas    una de 28 morena y una de 35,  rubia,    a cual te refieres ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...