Saltar al contenido
Perri384

Mia Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = mia
Edad = 24
Internet= s/s
Costo= 20,30,40
Nacionalidad = veneca
Ubicación= chacabuco 240
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=ennla pagina
Horarios= de dia
Comunicacion: piola,, envía tabla 

Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento= para mi ,cero
Estatura = 172
Contextura = flaca 
Cara = bonita , pero no tanto
Nivel de Photoshop= creo q no hay fotoshop, pero es mucho maa flaca en persona
Trato: mmm mandona,para nada sumisa
Besos = no da
Tetas = tetas de mina flaca,, chicas
Culo = culo de mina muy flaca... chico pero bien
Pussy = sin pelos,,, no se si mucho lubricante o muy grande.. se siente poco
Mamon = normal
Movimientos pelvicos = se movia bien
Calidad de sonido= cero
Anal = no pregunte
Ambiente = ordenado ,buena pieza
Atención= buena,,, no muy simpatica , pero se preocupa que acabes...
Relacion precio calidad = para el precio,, bien

es una flaca de 1.72 ,, the real flaca... no tiene mala figura, pero para mi la encontre muy flaca... es bonita la flaquita pero no de mi gusto,,, para el que le gusten mas carnudas,,, esta mina no es la opcion.....!!!
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios, soy el agradecido, la anterior cuenta se me olvidó la clave. Nada que hacer, a parte estaba medio retirado de este mundo.

Bueno les contare la experiencia con esta chica fui la semana pasada en Talca.

La chica es linda para mi gusto, no voy a hacer la tabla ya que concuerdo con lo aportado anteriormente, pero si debo confesar que es mi tipo de chica, tipo teens, flaca, ni tan chikita 160 por ahí, pero todo bien puesto lo Justo y necesario, a parte fue súper simpática y su cara con esas margaritas me dejo en las cuerdas.

Esta atendiendo en talca en la 71/2 ote con 3 norte, abre ella, hay más chicas, la contacte por teléfono y todo claro, andaba medio apurado y estresado así que fui por la media hora (30/50 los precios), pero me hubiese quedado la hora.

El estoke: bailecito previo deja tocar todo, me hizo sus cariñitos no pedí besos, pero si da Nose, y si me hubiese dado me caso con ella. Oral piola le pone te mira se lo come todo. 3 poses en la media misionero, en 4 y después ella arriba, comunicación en el acto quejidos y frases de dame rico papi y esas cosas, cumple con dejarte conforme.

Bueno la chica es de mi gusto, nada que decir, a los colegas tetaadictos o culiadictos ella no es, cómo dice en la tabla si le gustan carnudas ahí no es, si es para su estoke piola y de caballeros y que le guste las minas teens ella es la indicada.

Volveria, si. Y si me pide flores le llevo. Mi socio quedó agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , El agradecido2 dijo:

Hola contertulios, soy el agradecido, la anterior cuenta se me olvidó la clave. Nada que hacer, a parte estaba medio retirado de este mundo.

Bueno les contare la experiencia con esta chica fui la semana pasada en Talca.

La chica es linda para mi gusto, no voy a hacer la tabla ya que concuerdo con lo aportado anteriormente, pero si debo confesar que es mi tipo de chica, tipo teens, flaca, ni tan chikita 160 por ahí, pero todo bien puesto lo Justo y necesario, a parte fue súper simpática y su cara con esas margaritas me dejo en las cuerdas.

Esta atendiendo en talca en la 71/2 ote con 3 norte, abre ella, hay más chicas, la contacte por teléfono y todo claro, andaba medio apurado y estresado así que fui por la media hora (30/50 los precios), pero me hubiese quedado la hora.

El estoke: bailecito previo deja tocar todo, me hizo sus cariñitos no pedí besos, pero si da Nose, y si me hubiese dado me caso con ella. Oral piola le pone te mira se lo come todo. 3 poses en la media misionero, en 4 y después ella arriba, comunicación en el acto quejidos y frases de dame rico papi y esas cosas, cumple con dejarte conforme.

Bueno la chica es de mi gusto, nada que decir, a los colegas tetaadictos o culiadictos ella no es, cómo dice en la tabla si le gustan carnudas ahí no es, si es para su estoke piola y de caballeros y que le guste las minas teens ella es la indicada.

Volveria, si. Y si me pide flores le llevo. Mi socio quedó agradecido.

Se agradece la experiencia con esa hembra camarada. Sólo para los que les gustan jovencitas como usted señala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A finales de Mayo del presente año me comí está minita en Santa, en Sarmentia 68X,, por allá en la Sexta dejé mi reporte, a mí me dió un buen servicio, eso sí no es besucona ése es su punto más bajo en lo demás me cumplió, pero yo no me la repetiría ya que es Veneca y el 🦁 vive sólo para Colombia!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo que fue a servirsela , ahí cerca del Líder y Totus , me dijo que es súper mandona , que le gusta llevar la batuta a ella y que prácticamente la pega la hace ella. Imagino que pa mandarte cortina lo más rápido posible.

Es así camaradas ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , ErGozador dijo:

Un amigo que fue a servirsela , ahí cerca del Líder y Totus , me dijo que es súper mandona , que le gusta llevar la batuta a ella y que prácticamente la pega la hace ella. Imagino que pa mandarte cortina lo más rápido posible.

Es así camaradas ???

Yo me e atendido con ella 2 veces y no es tan asi, igual depende mucho de como sea el trato de uno antes de, ella misma comenta que hay clientes que llegan con mala actitud  y hacen cosas sin acuerdo previo, en mi experiencia siempre a sido una atención agradable  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ya le hice reporte cuando trabajaba en la serena. Atiende bien. Como dice rl colega más arriba no da besos...eso es su punto bajo. Pero no es mandona ni apurona como las venezolanas por todos conocidos.  Cada vez que viene a talca me atiendo con ella la media hora y acabo bien. Si diera besos me quedo la hora.

Eso volegas. Atiende cerca del tottus. No es para nada watazo como un montón de otras malas experiencias. 

Espero le sirva la atención.  La niña es guapa y agradable. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendió con ella y la chica es piola fui por la media salí contento no da besitos y es delgada pero compensa la buena atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores... Buena tabla... Se agradece. 

Yo me atendí hace unos días con ella también... Muy rica la mina... Linda de cara y preciosa sonrisa... Al parecer como todas, el valor de la hra a 50k llego para quedarse un buen tiempo y 30k la media...  Atención convencional sin besos y oral mutuo solo en la hra... Rica pussy... Mamon exquisito y miradas calentonas mientras lo chupa.

Con respecto a algunos comentarios... Podría decir que no es muy sumisa, ya que te sugiere poses o pregunta como quieres darle, pero para nada pesada... No como algunas que no dicen nada o directamente te mandan como tienes que culiarlas. Para mi, super simpática e interactua contigo de forma sensual y sexual a la vez... Yo la pasé muy bien con ella... Mía aprueba para cogerse una mina rica tipo teen... Espero sirva mi comentario 😉👍

Saludos colegas y a cuidarse 

Editado por AllisonGerrard
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...