Saltar al contenido
Bate cuevas

Ilenia Sn

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Nombre = Ilenia 

Edad = según dijo 24

Internet= la vi en SN

Costo= 30 la media 40 la hora 

Nacionalidad = Dominicana 

Ubicación= Barros Arana (conocido)

Lugar= Ya saben cual 

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56 9 4654 7957

Horarios= no pregunté

Comunicacion: Buena responde rápido 

Notas servicio: 5

 

Nivel de Empotamiento= Negativo

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Operada de las tetas,diría que va como medio voluptosa 

Cara = 5 no es fea pero al parecer usa peluca?

Nivel de Photoshop = Es ella así tal cual

Trato: Buena pa la conversa,dijo que anoche había llegado a Iquique pero piola

Besos = 1 uno que otro poquito salió 

Tetas = 6 lindas tetas,deja lactar y tocarla pero con cariño jajajaj

Culo = 7 buen culo,grande rico rico como se te mueve encima

Pussy = 5 sin olores raros,permite lavado de alfombra pero era 50 la hora así que negativo 

Mamon = 5 bueno bueno,le pone empeño 

Movimientos pelvicos = 7 buena pal brinco la loca,cero atado en las poses como quise se puso y le puse bueno no me quejaría de eso

Calidad de sonido= 4 no le creí mucho,la típica para hacer que te vayas JAJAJJA

Anal = no pregunté 

Ambiente = 4 pieza media con cama de dos plaza cómoda , limpio y ordenando pero sin baño

Atención= 5 buena la conversa pero igual sentí como que por ratos me quería apurar pero estuvo bueno

Promedio Final = saquen uds sus conclusiones 

Comentario aparte = 

Estaba de pasada buscando algo nuevo y vi que recién se publicó aquí esta mina,le escribo me responde al toque,voy no me hizo esperar nada abre ella,la vi una bichota así que pasamos pa su pieza solo había un ventilador no había ventana,no sabía si la media o la hora y me empezó a quitar el pantalón y me dijo que me quedara la hora y caí en esa tentación jajajaja

Bueno saca el preservativo y le pone bueno le da cariño al muñeco,luego me pregunto qué pose quería así que se puso en 4 un avión ese qlaso le di como ametralladora que valgan esas 40$ JAJAJJA y la loca ahí sus gemidos como que no me los creía tanto luego se puso encima mío de espaldas y brincaba la loca como si estuviera en un pony y se le veía ese culo bueno bueno luego se dio la vuelta y también buena pa brincar Y ya ahí fue el primer round Jajjaa

Ahi conversamos un poco me contó un poco de su vida y luego se lo volvió a poner en la boca al titán y le puso bueno lo que no me gustó fue que cuando estábamos en la acción alguien la llamó y contestó era un nuevo cliente mientras le daba sonaba y sonaba como le daba y el loco escuchó todo JAJAJJA así que si alguien la llamó y escucho que le estaban dando como cajón que no cierra era yo cabros jajajajaj 

Volveria?   No creo estuvo bueno el culo y la mina pero no 

Se las recomiendo? Vayan por la media porque el primer polvo como que sentí que me apuró un poco y eso no lo vi tan Bueno 

Mi primer tabla de muchas porque no tenía tiempo ahora que tengo voya hacer las otras así que avísenme si está mala mi humilde tabla jajajjaja

Ahí el enlace de la loca

 

Editado por Bate cuevas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...