Saltar al contenido
Inepto Willy

Poncho De Toallita Humeda

Mensajes recomendados

Estimados

Un tema que quizas es una lesera, pero me pasó con una chica que atendia en un edificio de 4 norte que a la hora de los quibos saca una toalla humeda, le hace un hoyo al centro y me lo pone como poncho en el guañaño, me parecio molesto, como que te corta la inspiración, le pedí explicaciones y me dijo que era que como no estaba depilado a ella le generaba molestia el roce. , yo soy un tipo limpito, me baño todos los dias y algunos dos veces, uso perfume y desodorante y el niño no tiene ni mal olor ni manchas o cosas raras....es habitual esto? les parece aceptable?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Inepto Willy dijo:

Estimados

Un tema que quizas es una lesera, pero me pasó con una chica que atendia en un edificio de 4 norte que a la hora de los quibos saca una toalla humeda, le hace un hoyo al centro y me lo pone como poncho en el guañaño, me parecio molesto, como que te corta la inspiración, le pedí explicaciones y me dijo que era que como no estaba depilado a ella le generaba molestia el roce. , yo soy un tipo limpito, me baño todos los dias y algunos dos veces, uso perfume y desodorante y el niño no tiene ni mal olor ni manchas o cosas raras....es habitual esto? les parece aceptable?

 

Estimado:

buenas tardes, tómelo de buena forma.

Seguramente la Srta le gusta el folckore

o pensó que necesitaba el mini poncho debido a los cambios de temperatura que se han presentado los últimos días.

O bien la Srta es de la Ligua y extraña su terruño…

 

atte

Calentoninsaciable 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, creo sin conocer a la niña en. cuestión  que lo hacen con su que

1. La weona es scort y que no quiere roce ,  si eso es lo que vende

2. Lo que hacemos en aceptar  situaciones  genera en ellas es que hagan lo que les ocurra

3 a titulo personal  siempre voy  perfumado bañado  y con su cicle , así que no tolero sus tonteras de toallas húmedas y cosas, una ves a una colombina le pare el carro o si no pasame la plata al toque, y curiosamente  no me dijo nada se disculpo y todo 

4 creo que hay que ser ubicado y empatico pero no aguantar tonteras para no ser weon 

Saludos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas , la verdad que el riesgo al visitar las chicas siempre está y uno asume ese riesgo , jamás se me ha pegado nada , pero como uno asume el riesgo niiiii cagando aguanto lo de la toalla poncho pal soldado .... saludos colegas , mi humilde opinión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...