Saltar al contenido
Rovaga

Yessenia Alerta De Estafa Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Coquimbo. YESENIA❤FOTOS REALES LA MEJOR ATENCION PRESENCIAL Y ONLINE🔥😻. Lugar...

No es necesario decir que hay cambiazos en Skokka , pero la mina del aviso es una fitness brasileña Victoria Matosa. Más que alerta me parece chistosa la wea. Pero pa los q no conocen a la mina alerta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Rovaga dijo:

No es necesario decir que hay cambiazos en Skokka , pero la mina del aviso es una fitness brasileña Victoria Matosa. Más que alerta me parece chistosa la wea. Pero pa los q no conocen a la mina alerta

colega buen aporte, yo también sabia que esta mina no es la de la foto, pero hay muchas que usas fotos de mujeres de OF y seria bueno si colaboremos todos e identificar las fotos falsas si conocen a la mina en cuestión si pertenece a ese rubro, porque hay tantas chiquillas con cuentas OF o instagram que no conocemos ni la mayoría y las minas de acá algunas se roba esas fotos y cagamos por ignorantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Rovaga dijo:

La otra vez iba a ir por una que en el aviso parecía Nikki Benz pero desde la ventana se veían que habían dos chicas de raza negra y flacuchentas. La cago Skokka jajjajaak

si colega, a mi me paso que vi el anuncio en skkoka hace como unos 4 años, estaba bastante novato en eso y la mina le pregunte por wasap si era la de las fotos y me decía que y la mina de las fotos era blanca como la leche y cuando me abrió la puerta, la mina era mas negra que mi conciencia y me di a la retirada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...