Saltar al contenido
Carlitro48

Compañia En Labranza

Mensajes recomendados

El 17-05-2023 a las 23:43, Pedro el escamoso dijo:

Hableme por interno y le paso uno de los 3 datos que tengo 😏

Le hablaré por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2023 a las 10:48, Aflosvela dijo:

Yo tengo un dato de una niña de 18 años recién cumplidos,no he ido el que quiera ir que me hable y me cuente de su experiencia 

Tirese el dato colega vivo camino alabranza y ando que corto las huinchas por una pendex..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Aflosvela dijo:

Amigos no he respondido a algunos mensajes por qué me hablaron muchos y la señorita al parecer se anduvo asustando, disculpen los que no respondí  y los que les di el contacto espero pongan tabla ,eso gracias 

 :(

Editado por tr.oskar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros cuentos amigo... como no darnos cuentas...se cacho a la primera wue el susodicho andaba cuenteando con el dato de labranza .decia: 

  El 23-05-2023 a las 10:48, Aflosvela dijo:

Yo tengo un dato de una niña de 18 años recién cumplidos,no he ido el que quiera ir que me hable y me cuente de su experiencia....

ljajajajak...de seguro no iria uno primero con un dato asi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, baronnegro dijo:

Puros cuentos amigo... como no darnos cuentas...se cacho a la primera wue el susodicho andaba cuenteando con el dato de labranza .decia: 

  El 23-05-2023 a las 10:48, Aflosvela dijo:

Yo tengo un dato de una niña de 18 años recién cumplidos,no he ido el que quiera ir que me hable y me cuente de su experiencia....

ljajajajak...de seguro no iria uno primero con un dato asi.

No he ido porque ando corto de Lucas y no soy de labranza, le di el contacto a algunos y ellos me dijeron que andaba preguntando de dónde sacaron su número y eso, si habrán quedado con la mina o no la verdad no se y me da lo mismo no tengo porque andar inventando o  cuanteando,tengo reportes el la página y todo acá cierro el tema y no voy a andar respondiendo más a  weones como tú 

Editado por Aflosvela
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Plazz dijo:

Se entiende perfecto, de hecho es normal que en estas situaciones las chicas se espanten

Ha pasado más de una vez en este foro cuando se comparten datos 

Y acá no entienden que pase eso,la chica por lo que me explico lo hace de vez en cuando, tengo un montón de mensajes y les respondí a algunos y a los que no se enojan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que se lo di pero a quien se lo ofrecí.. Se tiraron todos a pedirlo y sin aportar nada. La cosa no es llegar y llevar. Hasta hoy tengo 4 datos en labranza certeros pero como dije se lo di a. Quien se. Lo. Ofrecí. Hasts uno de santiago que busca chicas me lo estaba pidiendo y la. Coda no funciona así. Muchos comen callados y dpeuws quieren datos? Aporten y se comparte... Y si alguien tiene dudas que di un numero pero enviarles el pantallazo. Slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que se referían a este... Jajajaj perdón 

 

Yo tengo un dato de una niña de 18 años recién cumplidos,no he ido el que quiera ir que me hable y me cuente de su experiencia ... 

 

Bueno este man también me habló por el dato, pero quería mi dato y dpeuws el. Entregarme el que tenía... Vallase a. La CHINGADA le. Dije... 

Seré más democrático y a los 3 primeros que me escriban entre las 13 y las 14 horas les. Paso 2 datitos de Labranza o 1 under de Temuco... Que comience el juego.. Si escriben antes de la 1 no vale 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pedro el escamoso dijo:

Parece que se referían a este... Jajajaj perdón 

 

Yo tengo un dato de una niña de 18 años recién cumplidos,no he ido el que quiera ir que me hable y me cuente de su experiencia ... 

 

Bueno este man también me habló por el dato, pero quería mi dato y dpeuws el. Entregarme el que tenía... Vallase a. La CHINGADA le. Dije... 

Seré más democrático y a los 3 primeros que me escriban entre las 13 y las 14 horas les. Paso 2 datitos de Labranza o 1 under de Temuco... Que comience el juego.. Si escriben antes de la 1 no vale 🤣

Hola colega me interesa la de labranza. Por favor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Pedro el escamoso dijo:

Parece que se referían a este... Jajajaj perdón 

 

Yo tengo un dato de una niña de 18 años recién cumplidos,no he ido el que quiera ir que me hable y me cuente de su experiencia ... 

 

Bueno este man también me habló por el dato, pero quería mi dato y dpeuws el. Entregarme el que tenía... Vallase a. La CHINGADA le. Dije... 

Seré más democrático y a los 3 primeros que me escriban entre las 13 y las 14 horas les. Paso 2 datitos de Labranza o 1 under de Temuco... Que comience el juego.. Si escriben antes de la 1 no vale 🤣

Quedamos a la espera, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Pedro el escamoso dijo:

Parece que se referían a este... Jajajaj perdón 

 

Yo tengo un dato de una niña de 18 años recién cumplidos,no he ido el que quiera ir que me hable y me cuente de su experiencia ... 

 

Bueno este man también me habló por el dato, pero quería mi dato y dpeuws el. Entregarme el que tenía... Vallase a. La CHINGADA le. Dije... 

Seré más democrático y a los 3 primeros que me escriban entre las 13 y las 14 horas les. Paso 2 datitos de Labranza o 1 under de Temuco... Que comience el juego.. Si escriben antes de la 1 no vale 🤣

Si te refieres a mi colega yo no te he pedido ningún dato y como ya expliqué me tienen chato con el tema de la mina ya expliqué todo lo que tenía que decir,me hablaron como 100 wnes y casi exigiendo que se los diera, ni ahí con Giles 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Pedro el escamoso dijo:

Parece que se referían a este... Jajajaj perdón 

 

Yo tengo un dato de una niña de 18 años recién cumplidos,no he ido el que quiera ir que me hable y me cuente de su experiencia ... 

 

Bueno este man también me habló por el dato, pero quería mi dato y dpeuws el. Entregarme el que tenía... Vallase a. La CHINGADA le. Dije... 

Seré más democrático y a los 3 primeros que me escriban entre las 13 y las 14 horas les. Paso 2 datitos de Labranza o 1 under de Temuco... Que comience el juego.. Si escriben antes de la 1 no vale 🤣

Hola colega, yo le había hablado, pero no pidiendo datos. Espero me pueda ayudar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se supone que el dato se le dio a un par...  hasta ahora no se ah visto ninguna tabla o comentario que fueron a incursionar. alfinal 0 aporte . primero por los que pidieron el dato para webear y el que ofrece no tiene como demostrar que si es real, ya que ninguno que lo tiene lo corrobora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...