Saltar al contenido
Alejandro1934

Michelle Coquimbo Locanto

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos, otra incursión en locanto, dejo mi reporte express sin mucho detalle ya que la otra chica que comente su servicio me agarro a chuchas ya que le avisaron que estaba publica aquí y me reconoció, error mío. 

Tipo de chica :  Tirada a Teen por su cara y contextura.

Nombre = Michelle 
Costo=  80 pasada la hora y media porque me tuve que ir.
Ubicación=  motel regalón.
Fono= 

M.LOCANTO.CL

Nivel de Photoshop=   Fotos de celular no muestra la cara 

Cara =  6 blanquita ojos color caramelo muy bonitos

Besos =  solo piquitos        
Pussy =  6 permite solo oral sin olores extraños
Mamón =   5 afp le falta más técnica intenta garganta profunda pero se ahoga 
Anal =  no aplica
Atención=  La niña es simpática, bastante risueña pero  se le sale un poco lo flaite.       
Relación precio calidad = 6  

como dije no entrare mucho en detalle, pero la chica es bastante bonita y simpática ojala hiciera servicio completo no soy muy fan de el anal pero ese culo blanquito es tentador. Tiene buen trato lo cual se agradece. Puede mejor si ojalá lo haga y que baje el precio sería lo ideal. 
 

saludos a todos.                

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me junte con la Musa no era la misma de ig aunque igual es bastante rica la muchacha, me hizo un mamon en el auto con garganta profunda y arcadas hasta botar todo la leche en su boca... por el monto que negocie encontré bueno  la chica es simpática, no es apurona y tiene tema de conversa, le dije que estaba muy cara por la hora y me dijo que quizás tiraba su promo porque estaba lento. Yo le dije que por 50 le pedía la hora más de eso no... así que eso muchachos si baja el valor iría todo el rato porque la mina es rica.

M.LOCANTO.CL

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-05-2023 a las 13:06, rialgforlife dijo:

Me junte con la Musa no era la misma de ig aunque igual es bastante rica la muchacha, me hizo un mamon en el auto con garganta profunda y arcadas hasta botar todo la leche en su boca... por el monto que negocie encontré bueno  la chica es simpática, no es apurona y tiene tema de conversa, le dije que estaba muy cara por la hora y me dijo que quizás tiraba su promo porque estaba lento. Yo le dije que por 50 le pedía la hora más de eso no... así que eso muchachos si baja el valor iría todo el rato porque la mina es rica.

M.LOCANTO.CL

 

 

yo la contacte y 90 lucas la hora y 160 las dos hora ni ca.....

cuanto te salio el mamon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...