Saltar al contenido
Pichulin_loco

Luciana Sk

Mensajes recomendados

Hola stokadores, dejo mi aporte por aquí.

Me atendí con Luciana 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 💜LUCIANA RICA JOVENCITACALIENTE Y MUY COMPLACIENTE💜. LUCIANA 22...

 

Nombre =  Lucian

Edad: 22 años, pero debe tener entre 27, 28

Internet: Skokka

Costo: 35 la hora, 25 la media

Nacionalidad: Boliviana

Ubicación: Cerro Santa Rosa XXXX

Lugar: Pieza amplia con baño incluido, muy limpio

Conserje: Abre ella

Comunicacion: Por Whatsapp

Notas servicio: 6,0 (no quiero exagerar, pero se sacó buena nota la chiquilla)

Nivel de Empotamiento: Vacunado 

Estatura: 1, 55- 1,60 aprox

Contextura: contextura normal diria yo.

Cara: Linda de cara, lindos labios y sonrisa.

Nivel de Photoshop: Es ella

Trato:  6,5, muy simpática, relajada y risueña.

Besos: no doy

Tetas: Grandes, tal cual como se ven en el anuncio son. Me dejan loco

Culo: Acorde a la contextura

Pussy: Depilada, sin olores.

Mamón: Rico, tiene una técnica que uff a mi me enloquece.

Movimientos pelvicos: Tiene buenos movimientos pélvicos 

Calidad de sonido: Mínimos, creibles.

Anal: N/A

Ambiente: 7,0, pieza privada, amplia, ordenada y limpia.

Atención: 6,5.

Promedio Final = 6,5. La recomiendo 100% me vengo atendiendo con ella hace mucho tiempo y no me habia atrevido a hacer mi tablita. Pero aqui está.

 

Comentarios: me comunico con la musa y me da la direccion y valores.

Me dirigo al lugar en cuestion, me hace esperar 2 minutitos y me abre ella.

Entro y subo al segundo piso donde está esperandome con sus grandes atributos a la vista para deleitarme.

Nos ponemos comodos, mientras conversamos, muy simpática, amable y risueña. 

Me pone el preservativo y al mamón, muy rico como lo hace, tiene una excelente técnica, lo dejó altiro prendido al guerrero.

Luego de eso ella se monta encima y comenzó a cabalgar sus buenos minutos y cambiamos de pose y estuvimos sus buenos minutos hasta que vi la luz.

Y asi cabros, este es mi aporte.

Volvería? Si, la verdad que he visto varias minas con fotos falsas y ella atiende bien, es linda y tiene buenos atributos, me voy a la segura.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 🔥ARDIENTE GOLOSA 😈 Full sexo 🔥 FULL POSES 🔥. A mi lado vas a poder hacer...

Luego de un fin de semana de puro weo, vengo a actualizar la tabla de esta chiquilla y debo otras dos más.

Tipo de chica : Yo la catalogaría a puertas de ser milf, rellenita y proporcional excepto sus tetas.

 

Nombre = Luciana muchacha conocida por los estokadores de iquique y alto hospicio actualmente

Edad= El anuncio dice 23 yo creo que ya debe de estar llegando a los 30
Costo= 35, 25, 15
Ubicación= Cerro santa rosa 36XX
Fono=El del anuncio
Horarios=No se la verdad fui tipo 2 a 3 p.m.

Nivel de Photoshop= 10% refina la piel pero es ella, especialmente por los tatoos y las tetas

Cara =  Ni fu ni fa, es como la señora buena onda del pasaje que te podrías qliar xD pero los añitos comienzan a notarse especialmente por las lineas de la frente

Besos = No pido y no sé si da                       
Pussy = Ajusta bien no sentí ningún olor raro anda depilada, eso sí tiene un olor a Gordita jejeje muchos sabrán a qué me refiero xD                  
Mamón =  Le pone empeño, pedí sin pre para el segundo round salió 1 Arturo, si le puso weno                      
Anal = No pregunté si hacía así es que no aplica                         
Atención= Amena no me hecho me respeto la hora bien alli                  
Relación precio calidad = Para quienes tienen fetiches con las tits y les gustan las gordibuenas yo creo que más que aceptable en lo personal fui para comprobar esas grandes tetas que se carga.

Comentario aparte

Bueno luego de andar con la mea caña y en modo pa despertar mejor, me dirijo dónde la susodicha, al principio me equivoqué con la calle salitrera santa lucía y casi entro a una casa particular nada que ver, tremendo show que se ubiera armado como ella por cell me dijo pasa 🤦🏽‍♂️, bueno luego de corregir ese pequeño percance voy dónde ella me corrobora lo hablado y empieza la faena, primer round le pedí que empezará con oral y luego se subió encima mío, csm que manera de saltar la weona, se puso de cuclillas y le sentí todos los techecas rebotandome en las bolas jajaaj, le pido que cambiemos y se pone en cuatro empiezo a darle y finalmente veo la luz allí es donde digo que salió el olor a Gordita jajajaja

Segundo round= luego de descansar algo poco y tomar un poco de agua pregunto si lo chupa a fierro pelado me dice que si y le pido que la segunda cacha sea oral y pajita, empezamos y después de un buen rato y hacerme tiritar las piernas, viendo que lograre ver la luz le pregunto si puedo acabarla en las tetas, me dice que si y proceso a mandarme una buena paja, pidiendo que apunto de el climax termine ella y le hecho todo el depósito en las tetas las cuales al final se las golpee con mi Tula se sentía suavecito csm y eso colegas.

Pd= a esta mina la venía viendo de cuando se publicaba en iquique pero siempre por x motivos no iba ahora que andaba más caliente que la xuxa al pillar su anuncio y ver qué eran las mismas tetas de los anuncios pasados que ví la provee. En lo personal su atención es buena pero no suelo repetir fue más que nada para matar la duda y el fetiche por sus tetas.

se despide atte. Su colega Katador Novato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Katador novato dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 🔥ARDIENTE GOLOSA 😈 Full sexo 🔥 FULL POSES 🔥. A mi lado vas a poder hacer...

Luego de un fin de semana de puro weo, vengo a actualizar la tabla de esta chiquilla y debo otras dos más.

Tipo de chica : Yo la catalogaría a puertas de ser milf, rellenita y proporcional excepto sus tetas.

 

Nombre = Luciana muchacha conocida por los estokadores de iquique y alto hospicio actualmente

Edad= El anuncio dice 23 yo creo que ya debe de estar llegando a los 30
Costo= 35, 25, 15
Ubicación= Cerro santa rosa 36XX
Fono=El del anuncio
Horarios=No se la verdad fui tipo 2 a 3 p.m.

Nivel de Photoshop= 10% refina la piel pero es ella, especialmente por los tatoos y las tetas

Cara =  Ni fu ni fa, es como la señora buena onda del pasaje que te podrías qliar xD pero los añitos comienzan a notarse especialmente por las lineas de la frente

Besos = No pido y no sé si da                       
Pussy = Ajusta bien no sentí ningún olor raro anda depilada, eso sí tiene un olor a Gordita jejeje muchos sabrán a qué me refiero xD                  
Mamón =  Le pone empeño, pedí sin pre para el segundo round salió 1 Arturo, si le puso weno                      
Anal = No pregunté si hacía así es que no aplica                         
Atención= Amena no me hecho me respeto la hora bien alli                  
Relación precio calidad = Para quienes tienen fetiches con las tits y les gustan las gordibuenas yo creo que más que aceptable en lo personal fui para comprobar esas grandes tetas que se carga.

Comentario aparte

Bueno luego de andar con la mea caña y en modo pa despertar mejor, me dirijo dónde la susodicha, al principio me equivoqué con la calle salitrera santa lucía y casi entro a una casa particular nada que ver, tremendo show que se ubiera armado como ella por cell me dijo pasa 🤦🏽‍♂️, bueno luego de corregir ese pequeño percance voy dónde ella me corrobora lo hablado y empieza la faena, primer round le pedí que empezará con oral y luego se subió encima mío, csm que manera de saltar la weona, se puso de cuclillas y le sentí todos los techecas rebotandome en las bolas jajaaj, le pido que cambiemos y se pone en cuatro empiezo a darle y finalmente veo la luz allí es donde digo que salió el olor a Gordita jajajaja

Segundo round= luego de descansar algo poco y tomar un poco de agua pregunto si lo chupa a fierro pelado me dice que si y le pido que la segunda cacha sea oral y pajita, empezamos y después de un buen rato y hacerme tiritar las piernas, viendo que lograre ver la luz le pregunto si puedo acabarla en las tetas, me dice que si y proceso a mandarme una buena paja, pidiendo que apunto de el climax termine ella y le hecho todo el depósito en las tetas las cuales al final se las golpee con mi Tula se sentía suavecito csm y eso colegas.

Pd= a esta mina la venía viendo de cuando se publicaba en iquique pero siempre por x motivos no iba ahora que andaba más caliente que la xuxa al pillar su anuncio y ver qué eran las mismas tetas de los anuncios pasados que ví la provee. En lo personal su atención es buena pero no suelo repetir fue más que nada para matar la duda y el fetiche por sus tetas.

se despide atte. Su colega Katador Novato.

 

Si pudieran borrar es post sería genial gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...