Saltar al contenido
thermo9

Solicita Informacion

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, ¿quién puede compartir sus experiencias con estas chicas?, les tengo ganas, pero igual me gustaría tener algú dato

Según sus perfiles, se ofrecen muy dispuestas a hacerte pasar elmejor momento, pero no quiero pegarme un guatazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con luzziana, no es tan rica como en las fotos (rellenita y sin culo). Cuento mi experiencia, le hablo por whattsapp es simpática y clara. Llego la saludo de beso y nos empelotamos, sexo oral sin condon (se lo come todo) le gusta mucho al parecer. Después sexo anal (con condon), se movía muy bien hasta que me hizo acabar.

pd: no se parece mucho a la de las fotos, mal físico, pero es simpática y dispuesta.

lo siento por no hacer la tabla, soy nuevo en esto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ,e pegue un kamikaze con Luzziana y la verdad es que fue un verdadesro guatazo, la misna es bien conversadora, pero distante, te trata como si estuvieras haciendo un trámite, cero iniciativa, cero sensualidad, coro todo. Después de pedirme que me quitara la ropa, igual como cuando vas al medico. acto seguido sacó un condón para chuparmela, le dije que preferia sin condón, así como me lo habiá ofrecido por telefono. Me la mamó un rato, acto seguido me dijo metemelo, me puso el condón y se sentó encima, no se sentia mal, pero al final no me gusto, como no queria sentir que iba a perder las lucas, la puse en cuatro y le día hasta que me aburri, la verdad es que estaba aburrido, ni siquiera acabé, me vestí y me fui. Entre medio le reclame que ni siquiera nos habiamos besado, que haía faltado mas entrega a lo que me respondió es que como yo no le dí ella no me dio. La verdad es que mina es bien poco motivadora.

 

Fin del reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...