Saltar al contenido
Primerizo69

Gustazo Mal

Mensajes recomendados

SEXPATAGONIA.CL

23 años y acabo de llegar a la región ven a cumplir tus fantacias más sucias

Estimados estokeadores… tengan cuidado con esta mina… atiende en angamos, frente al cementerio. Después que te hace pasar… a parte de querer sacarte plata hasta por los besos, le pagas y después inventa cualquier wea para no atenderte… y se queda con tu dinero…  te roba y se hace la ofendida y amenaza con llamar a alguien de seguridad… es chilena y aunque trata de hablar como gente… se le nota el acento de Punga… pase por la región unos días y esa fue mi experiencia… 

pd: fui recién bañadito y hasta ordenado… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad amigo… las pérdidas también hay que contarlas… sobre todo si sirve para que a nadie más le ocurra lo mismo… o si simplemente sirve para que la mina cumpla con el servicio contratado… físicamente hablando esta terrible buena… y te cobra a parte hasta por los piquitos… pero ladrona… a quien la denunció ? A los verdes ? Jajaja

saludos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma situación que a mi me sucedió con una colombiana Wanda (que ahora está en Natales ) hizo correr el tiempo para que ojalá te vayas rápido y robarte el dinero por otra parte la weona no es la de las fotos o si fue tal vez es de muchos años .Es una weona flaca con el culo caído ordinaria . Y por favor si son verdaderamente estokadores los que desacreditan los comentarios que advierten no sean weones y si no lo más probable sean negros mugrientos proxenetas editados a raja que no les gusta el trabajo ..O weones mantenidos del tren de Aragua 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será la misma… en este caso la mina está increíble… la mina mina tiene tremendas tetas… y es flaca… y es pendeja… es chilena pero flaite… se le nota en el hablar… no es la de las fotos… pero esta increíble… pero se nota que está acostumbrada a hacer problemas y dejarte sin atención… se nota que tiene estudiado su papel… bueno el que no quiera creer que la busque… y ojalá no le pase lo mismo que a mi… saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ojalá no siga pasando. Pero como tu dices son técnicas estudiadas ya saben como va a reaccionar el cliente .Por otra parte sigue el Sex Patagonia lleno de minas Dominicanas Gorilas Roperos de 4 Puertas o minas feas que no se de donde mierda salieron parecen del Bar de Star War .Como  decía un estokador ahí algunos que le hacen la entrada a cualquier Monstruo .Pero ahí que quererse un poco también y mucho menos que les cobre 50 lucas por una mina indígena negra cubana dominicana tipo Yaba que los estafen y les roben el dinero 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega hay un dicho k resume muchas cosas

PARA GUSTOS LOS COLORES

el dar aviso de minas chantas k atienden mal o estafan a sus clientes este excelente para saber y no pegarse estos malos ratos pero si alguien kiere atenderse con una barbie o un gorila.es cosas de cada uno asi como tambien cuanto se kiera pagar$$$. Eso camaradas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...