Saltar al contenido
luis vera

Reporte Café Bora

Mensajes recomendados

Ayer, tipo 17 hrs. pasé con un amigo al café Bora ubicado en Huito en Valpo., no iba hace tiempo y quise comprobar los comentarios d otros estocadores sobre la baja del nivel.

En realidad hay menos niñas, 8 en total 4 por turno echaron, por faltar mucho para irse a trabajar a Vallenar, me contaron q ahi en una semana, ganaban entre $300.000 y $400.000 lo q se hacen en 1 mes (con dificultad) aquí o se fueron 4... Estaba el local casi vacío cuando llegué aunque un poco cambiado.

 

1.- Local: bueno, amplio, con barra, mesas y unos sillones muy comodos, ahora le agregaron un proyector con pantalla gigante para ver el mundial. Muy buena iniciativa a mi parecer...Nota: 6,5.

 

2.- Niñas: habían 4; 2 muy buenas y 2 regulares, entre las buenas estaba la Belén una morena con rasgos medios asiaticos q está como quiere. Nota: 5,5.

 

3.- Atención: buena, me senté en una mesa y en seguida se acercó una d las niñas q me reconoció, estuvimos conversando un buen rato, con algunas caricias incluídas q me hicieron entrar en calor al tiro, lo q no me gustó mucho es q apenas llegamos nos pidieron la cooperación para un baile ($1500). Nota: 6,0.

 

4.- Precios: un poco caro, me cobraron $4000, por 2 cortados y una bebida (para la niña), más la propina q dejé ($700). Nota: 4,5.

 

 

Comentario Final: buen local, en general buenas niñas pero, es cierto, bajo el nivel al irse varias d las niñas emblemáticas, aunque un poco caro; recomendable (para el nivel q existe en Valpo.).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...