Saltar al contenido
Kiloman69

Susanna Locanto Milf

Mensajes recomendados


Me tire este kamikaze a ver que salia, grueso error 

 

Tipo de chica :   Dice ser milf, tengo mis dudas pero esta ahí 

 

Nombre = salia como susanna, a veces como romina     
Costo=    30 media 2 contacto 40 la hrs ilimitado     Fui por la media         
Ubicación=       Regimiento arica    
Fono=.     El de la web             
Horarios=         Fui por la mañana     

Nivel de Photoshop= 0   Es ella

Cara =         5 pasable                   

Besos =          5 piquitos                  
Pussy =           6 depilada sin olores, con tragin                  
Mamón =          6 buen mamon me activo altiro                   
Anal =                 No pregunte pero creo que hace                  
Atención=            5.5 ni fu ni fa               
Relación precio calidad = no es la mejor opcion

 

la tenia a la vista hace rato, fui una vez por un momento y ahora queria subir a la media, razo error.

me meto al depa, repasamos precios, y a lo que vinimos, me quiero servir ese culo… y paf! Su cachetada de olor a culo, me dejo pasado hasta las manos.  Trate de darle rico, la mina tiene buenas tetas y culo, lo chupa genial, pero en la publicacion le pone mucha color la higiene y la loca me toca con pedazo de olor a culo, me mato la pasion asique fue la postura y me fui.

 

En lo personal, he tenido varias buenas experiencias de esa página, apesar de las publicaciones mula, pero esta vez falle, no iria ni la recomendaría, era un 6.5 pero el olor la dejo en el 3 

Eso colegas, se me cuidan espero aportar mas 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Kiloman69 dijo:


Me tire este kamikaze a ver que salia, grueso error 

 

Tipo de chica :   Dice ser milf, tengo mis dudas pero esta ahí 

 

Nombre = salia como susanna, a veces como romina     
Costo=    30 media 2 contacto 40 la hrs ilimitado     Fui por la media         
Ubicación=       Regimiento arica    
Fono=.     El de la web             
Horarios=         Fui por la mañana     

Nivel de Photoshop= 0   Es ella

Cara =         5 pasable                   

Besos =          5 piquitos                  
Pussy =           6 depilada sin olores, con tragin                  
Mamón =          6 buen mamon me activo altiro                   
Anal =                 No pregunte pero creo que hace                  
Atención=            5.5 ni fu ni fa               
Relación precio calidad = no es la mejor opcion

 

la tenia a la vista hace rato, fui una vez por un momento y ahora queria subir a la media, razo error.

me meto al depa, repasamos precios, y a lo que vinimos, me quiero servir ese culo… y paf! Su cachetada de olor a culo, me dejo pasado hasta las manos.  Trate de darle rico, la mina tiene buenas tetas y culo, lo chupa genial, pero en la publicacion le pone mucha color la higiene y la loca me toca con pedazo de olor a culo, me mato la pasion asique fue la postura y me fui.

 

En lo personal, he tenido varias buenas experiencias de esa página, apesar de las publicaciones mula, pero esta vez falle, no iria ni la recomendaría, era un 6.5 pero el olor la dejo en el 3 

Eso colegas, se me cuidan espero aportar mas 

 

 

 

Buen reporte rey! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi tabla fui a fin de mes de marzo 

Tipo de chica :   Susana Locanto 

 

Nombre = susana    
Costo=    fui por la media hora 30 mil        
Ubicación=       Regimiento arica    
Fono=.     El de la web             
Horarios=     no lo se yo fui tipo 10 de la mañana    

Nivel de Photoshop= 0   Es ella

Cara =         6 linda chica                   

Besos =          besos rico de pololo                
Pussy =           7 rica                
Mamón =          7 buen mamon afp                
Anal =                no pregunte en la ocasion              
Atención=            7             
Relación precio calidad =   no es relojera y es relajada se preocupa que te sientas bien 

 

Un  dia andaba caliente antes de ir a mi trabajo, la contacto  como las 9 y alas 10 llegue a su lugar, me pongo comodo , y ella se dirige al pais mamon rico y suave, es bien caliente, lo hicimos en varias poses y en 4 me fui, tiene una gran cola, no pregunte si hacia o no anal, pero dichoso el que logre entrar ahi por que tiene unas nalgotas ricas, fui por la media hora y alcance dos contactos el 2 round solo quise oral. 

creo que en estos das me repito el plato, y a lo mejor el amigo de arriba le fue mal por algo de el, por lo menos conmigo buen olor y buen trato. 

 

 

En lo personal, he tenido varias buenas experiencias de esa página, apesar de las publicaciones mula, pero esta vez falle, no iria ni la recomendaría, era un 6.5 pero el olor la dejo en el 3 

Eso colegas, se me cuidan espero aportar mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fue mal por algo mio? Mmm… voy a empezar a replantearme esas cosas, no sabia que por culpa mia o de los colegas haya mala atencion o detalles como el mencionado. 
y como consejo no espere un mal reporte para publicar como salvattore, si se atiente publique no dos meses despues 

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy con mi reporte.

Nombre = Susana
Costo=  Fui por ½ horita, 30mil
Ubicación=       Regimiento arica, deptos
Fono=.     El de la web             
Horarios=     atiende hasta las 17:30 app yo fui medio día 

Nivel de Photoshop= 0   Es ella

Conserje: hay pero llegas y pasas.

Lugar= 5 podria mejorar

Cara =         6 linda, lo mejor los ojos y sus labios.           

Besos =         7 besos rico de polola           
Pussy =          7 rica                
Mamón =       7 buen mamon afp               Anal =          adicional, no pregunte       
Atención=            7             
Relación precio calidad = 6

En lo personal, para mi, el servicio fue bueno. Lo mejor que tiene es que es super simpatica, y relajada, como pone en la pagina, si eres simpatico con ella, ella lo recompensa, es una MILF rica (rellenita pero rica, no es una modelo, pero igual esta buena igual, y con el servicio compensa)

Llego al lugar, me abre en bata, nos saludamos, le pago y paso a la pieza.

Ahi te recibe con un buen calugaso de polola que el niño se te pone durazno de una. 

Cuando ya siente que estas preparado, se arrodilla solita para dirigirse al país, es una de las cosas mejores del servicio, da un buen mameluco AFP.

Despues solita me enfundo el condon y se puso en 4, otra nota alta, es chiquita y nalgona, en 4 se ve rica, se dejo dar nalgasos piola. Casi me voy ahi asi que cambie pose.

La puse patita al hombro ahi es flojita pero igual tienes acceso a sus enormes tetitas y siguen los besitos asi que bien igual.

Cuando le dije que me estaba por ir, me pregunta solita ¿me daras la lechita? Uuu eso me calento demasiado, asi que me sali, me saco el condon y termino en sus grandes tetitas.

Luego su conversa piola, me visto y hasta luego.

Volveria, si. No para emportarse pero por las lucas el servicio es bueno.

Pero ojo debes ser cordial con la MILF.

Ese seria mi reporte colegas, espero les sirva.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

falta el link o el numero de celular, me di la paja de buscar la mina en locanto y no aparece, si no completan la tabla voy a borrar todo el post porque en ninguna tabla hay fono ni link, sino hay forma de contactar a la mina las tablas son un relato no mas y no sirven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Coyoterex dijo:

falta el link o el numero de celular, me di la paja de buscar la mina en locanto y no aparece, si no completan la tabla voy a borrar todo el post porque en ninguna tabla hay fono ni link, sino hay forma de contactar a la mina las tablas son un relato no mas y no sirven.

931100348 es el fono. Al menos la semana pasada

 

Yo intenté atendenderme con la musa, llegué a los deptos,  le escribo , y me cuenta la chiva de que le llegó justo la regla. O sea, llegó otro colega antes y cagué. 

La chiva de la regla, es como la chiva del camionero que llega tarde, pinché un neumático.

Igual intentaré ir .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí está la dama mencionada. Especial para los tetadictos, al parecer, según la foto.

Habrá que romper el chanchito...

Saludos califorquimbanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...