Saltar al contenido
Dummygift

Betsy de sexosur

Mensajes recomendados

La verdad, Betsy es mi mejor experiencia acá en Rancagua. Me he atendido como en 3 ocasiones con esta musa, y ha ido mejorando en cada ocasión, paso a comentar...

Datos generales:

Nombre = Betsy
Edad = llegando a los 30 creo

 

Costo= 30-50
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Almarza
Lugar= casa
Tipo= independientes cada chica
Conserje= abre ella misma
Fono=  en la página
Horario=  fui tipo 20 hrs.
Comunicacion: muy simpática, clara en lo que ofrece, seductora, te engancha...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso
Estatura = 1,63m
Pelo/piel = pelo tipo caribeño, piel rica al tacto tiene un tatuaje en el abdomen por una cicatriz que la verdad no me molesta
Nivel de Photoshop= es ella

Cara = 6,5 es bonita, tiene su encanto caribeño
Contextura = 7,0 voluptuosa, tal cual lo que busco, una figura delgada, pero con carne para agarrar (sin guata), unas ricas tetas, y un culo que resalta con lo que se ponga...
Besos = 7,0, acá tengo que decir que ha mejorado la cosa entre cada visita, en un principio me costó sacarle un par de piquitos, en vistas posteriores la verdad fue mejorando exponencialmente, de hecho, en la segunda visita, al entrar a la pieza, me agarra fuerte contra la pared, y me come a besos, ahora siento que hay harta confianza (me gusta eso). Hay que ganarse los kisses acá colegas, buena higiene, seducción, coqueteo y buena onda son la clave.
Tetas = 6,5 ricas
Culo = 7,0 lo mejor que tiene, un culazo compas, que te mueres, peligrosa para los CULOADICTOS, que rico agarrar ese par de nalgas, aunque ni cagando las abarco todas con mis manos. Nada mejor que deleitarse viéndola mover ese culo, igual la mina es bien segura de sí misma, le gusta estar desnuda (se ve espectacular), de hecho le pedí que se colocara un colaless en una visita, para jugar un rato, se empelotó en seguida (le gusta harto culear). Para la próxima, me voy a dedicar más a la previa (da la mano para eso, yo me he dejado llevar en estas visitas y he pasado directo a afilármela, me calienta desde que llego), mínimo me quedo sus 15 min masajeando y mordiendo esas nalgas...
Pussy = 7,0 rica, limpiecita, calientita
Mamón = 6,5, buen mamón, quizás faltaría lamer los cocos un poco, pero son detalles...
Movimientos pélvicos = 7,0, la musa mas brava que me ha tocado, si no te afirmas, te hace cagar, y no solo te manda cortado en nada, si no que físicamente te hace cagar, como una muerte por snu snu (hay que tener buena condición física para rendir acá).
Calidad de sonido= 7,0 reales, entre besos
Anal = No he preguntado
Ambiente = 7,0 bueno el lugar
Atención= 7,0, personalmente he tenido muy buena experiencia con esta musa, bien atenta, apasionada, me deja deleitar con ese par de nalgas el tiempo que quiero, complaciente (se pone como quiero, la lencería que quiero...), accede apasionadamente a cualquier posición, se nota mucho que le encanta culiar, segura de sí misma. Comentar que hay harta confianza entre nosotros, igual eso quizás genera un sesgo con la atención general, pero en todas las visitas, siempre fue una atención 5 estrellas.


Promedio Final = 6,9

Comentarios aparte= Como les comentaba en un principio, Betsy es la mejor experiencia que he tenido en Rancagua, tiene todo lo que busco y más (CULO GIGANTE, RICA CONTEXTURA, LABIOS CARNOSOS, SIMPÁTICA, ATENTA, PREOCUPADA, MUY BUENA ONDA). Como se habrán dado cuenta, lo CULOADICTO quedo bastante claro.

Dato ULTRA CALADÍSIMO, 100% recomendada para cualquiera, en especial para los que buscan un buen filete apasionado.

ACÁ DESTACAR QUE HACE RATO QUE NO NOS VISITA EN RANCAGUA, NO NOS PUEDE PRIVAR DE DELEITARNOS CON ESE CULOTE!! SE LE EXIGE QUE NOS VISITE POR ACÁ TAMBIÉN, MUCHO SUR YA!, ACÁ TAMBIÉN TIENE RESPONSABILIDADES! JAJAJAJA...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Silverado dijo:

Interesante culona 😮 sabes si tiene algún otro adicional? o solo el anal ?

No cacho la verdad compa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pasa por $20.000  quién vaya,  vale la pena pagarlo.  Fui por la media + el adicional. Llegue le dije, tu amiga N/n te recomendó. Como fui datiado por su amiga, me fue bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...