Saltar al contenido
Matachoro

Lindsay

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Lindsay

Edad = 2

Internet= la vi en EN 

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = Peruana 

Ubicación= Unap 

Lugar= Esquina con mini departamentos 

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56 9 3763 8396

Horarios= Hasta las 12 pm 

Comunicacion: se demora un poco en responder pero comunicación clara 

Notas servicio: 6 

 

Nivel de Empotamiento= Desbloqueado eso no me pasa , cuidado con los nuevos ! 

Estatura = 1.60

Contextura = Operada con abdominoplastia, ni mucho ni poco 

Cara = 6 piola es bonita clásica pe chinita 

Nivel de Photoshop= Es ella, yo la encontré más linda en persona 

Trato: al principio pensé que iba a ser monótono pero ahí depende de uno creo , nada de relojera 

Besos =5  picos , derrepente uno que otro beso 

Tetas = 6 redondas operadas lindas , deja tomar y lactar 

Culo = 6 estoy en la duda si es suyo , pero rico recóndito deja agarrar bien 

Pussy = 5 olores , media rasurada , no aplique barrido no pregunte , más adelante que explicó el por qué 

Mamon = 5 le pone estuvo arto rato , se maneja en el tema , no es garganta profunda pero está un buen rato se puede mejorar 

Movimientos pelvicos = 4 encuentro que no mucho pero 0 atado en los momentos de posiciones 

Calidad de sonido= 5 aqui no le creí mucho pero clásicas que te grita  al oído te lo muerde etc , clásica técnica para que te vayas 

Anal = no pregunté pero creo que no hace

Ambiente = 5 pieza media con cama de dos plaza cómoda , limpio y ordenando 

Atención= 6 a mi me gusto la atención 0 de relojera 

Promedio Final = saquen conclusiones 

comentarios: bueno la vi en la página y coordine con ella los precios , que se puede  hacer y que no . Parto a las coordenadas que me indica , al llegar me hace esperar como 15 min y me hace subir ,cuando voy subiendo me fijo que alguien viene saliendo( algún colega puteríl) igual no me extraño ya que recién se había publicado entonces supuse que trabajaría arto esta mina , bueno llego al depa me abre ella personalmente en un conjunto bien bonito rica nada que decir, me hace pasar a pieza que me ponga cómodo , luego acordamos el tiempo, le hago unas simples preguntas y comenzamos, ella toma la rienda y empieza con un mamón nada que decir ya que está arto tiempo , no es la gran maravilla pero lo hace bien , le gusta morder el cabezon ! Me gusto ese estilo ajjajajaa , luego me dice como deseo y empezamos como misionero, diferentes poses patita al hombro de cuchara parados , fue bueno a mi pareces en primer contacto , luego del primero su conversa Piola y después de un rato comenzamos el segunda patita , lo mismo encontré que en el segundo lo chupó con más carillo igual ya había más filing termino me limpio y me visto, nada que decir no es ninfonama pero hace bien su pega, si esperan una mina que los agarre a calugazos difícil , la mina se ve limpia nada que decir, olor suave del perfume ahí para los casados !

yo en lo personal no quise hacerle barrido de alfombra ni le pregunta ya que es su primer día y no se cuando wn vaya en ese momento , la pussy bien apretadita nada que decir moja bien así que eso cabros.

como digo siempre resalten al ir donde las niñas limpios , perfumaos , afeitados y no sean bruscos si al final son personas y tendrán más Filing ,

comentó la mina no fuma ni nada de droga a solo copete su vinito o chela me comentó.

si quieren una ninfomana no es , pero hace bien su trabajo y relajada ,tiene buen tema de conversación y es agradable 

volvería ? Yo creo que si , quiero llevar su vinito para compartir , lo otro esta mina vive en el mismo depa de layla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte.

 

La vi ayer publicada, en lo personal la encontre cara, 50 mil pesos por un servicio normal, ya que el oral sin condon cobra adicional 20 mil y anal otros 30 mil solo para acabar, que solo da pikitos, lo cual no es un trato pareja, pero si alguien tiene la plata y lo pasa bien, genial por el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , don_pichula dijo:

Se agradece el reporte.

 

La vi ayer publicada, en lo personal la encontre cara, 50 mil pesos por un servicio normal, ya que el oral sin condon cobra adicional 20 mil y anal otros 30 mil solo para acabar, que solo da pikitos, lo cual no es un trato pareja, pero si alguien tiene la plata y lo pasa bien, genial por el.

Opino igual, trataré de ir con Leyla para sacar otra tabla , ojalá ver más tablas de compañeros que lleven tiempo y tengan nivel siempre veo cuentas nuevas haciendo tablas pero los viejos  nada saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Matachoro dijo:

Opino igual, trataré de ir con Leyla para sacar otra tabla , ojalá ver más tablas de compañeros que lleven tiempo y tengan nivel siempre veo cuentas nuevas haciendo tablas pero los viejos  nada saludos 

Osea cada persona es libre de gastarse 50 mil pesos en una atencion normal como la que da lindsay o leyla las cuales trabajan juntas y teniendo en cuenta que ambas cobran lo mismo por un servicio normal o basico genial por ellas y por el cliente que paga esos precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me la culie

 

 

Datos generales:

Nombre = Lindsay

Edad = 25 a 30 creo

Internet= la vi en EN 

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = Peruana 

Ubicación= Unap 

Lugar= Esquina con mini departamentos 

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56 9 3763 8396

Horarios= Hasta las 12 pm 

Comunicacion: rapida

Notas servicio: 5.5

 

Nivel de empota 0%

Estatura = 1.60

Contextura =  operada tiene artas sicatrices en la raja tambien xd

Cara = 5.5 china peruana

Nivel de Photoshop= Es ella pero no se ven laa marcas de cx

Trato: culea rico

Besos = no doi

Tetas = 5 redonda operada tiene cicatriz

Culo = 5 operqdo tiene la manza marca

Pussy = 5 cnormal uso mucho lubricante dice q trngo la polla grande lol 

Mamon = 5 le pone

Movimientos pelvicos = 4  

Calidad de sonido= 5 

Anal = no aplica

Ambiente = 3 depa una pieza hay q esperar al otro q deje de culear

Atención= 6 

Promedio Final = 5.3 

 

Fue una culeada normal con alguien operada  no volveria lo encontre muy normal irr a ver ala otra 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lindsay

Edad = debe andar por los 27 o 28

Internet= EN 

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = Peruana de Lima

Ubicación= playa brava 

Lugar= Esquina con mini departamentos 

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56 955199192

Horarios= Hasta las 12 pm 

Comunicacion: de pocas palabras, corta y precisa en los mensajes 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= CERO

Estatura = 1.60

Contextura = Operada con abdominoplastia, cuo falso, tetas falsas, etc... es como una guitarra de carne y silicona

Cara = 5 de chola operada que se afinó los rasgos. No se ve mal, pero no es de mi gusto y mucho maquillaje

Nivel de Photoshop= casi nada, algunas fotos tienen retoque, pero es ella

Trato: es simpatica, buena onda, amable, etc... le falta ser mas caliente, es una muñeca inflable

Besos = 4.0 piquitos fomes

Tetas = 5.0 redondas operadas grandes, los pezones les quedaron raros y las tipicas cicatrices de los malos cirijanos. Permite hacer de todo.

Culo = 5.5 un buen culo, pero operado, se ve muy poco natural

Pussy = 4.9 mmmm no se deja hacer casi nada, no huele mal, es un tajo extraño, pero se siente bien, aunque debe usar lubricante; pelitos

Mamon = 5.0 lo hizo bien, aunque no le tenia fe, pero se pone monotona

Movimientos pelvicos = 4 es flojita

Calidad de sonido= 1.0 falsa

Anal = no me interesa

Ambiente = 5.5 pieza con una cama y un par de veladora, nada mas; no tiene baño. Afuera se escuchan voces de personas 

Atención= 4.5 es muy simpatica y amable, pero en lo que debiera ser buena no lo es

Promedio Final = 4.5

Volveria: NO. y no la recomiendo, es tirar el dinero. La mina no es en persona lo que se ve en fotos. Tiene muchas pifias en la piel, esta toda operada, no me gusto aunque si la ves en la calle o de noche bien arreglada, te llama la atencion, pero en pelotas cambia la cosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...