Saltar al contenido
Victor10

Alejandra, Quilpue Calle Froden

Mensajes recomendados

Ayer buscando algo por quilpué, después de ver varias alternativas  contacte a está chica, me explica mayores detalles del servicio y como no habia mucha oferta de decidí

Datos generales:

 

Nombre = Alejandra

Edad = unos 30

Internet= dejo el link

CHIMBIS.COM

Hola, soy Alejandra y estoy aquí para satisfacer cada uno de tus deseos con mis maravillosos...

Nacionalidad= Culombia

Valor= 30 la media hora

Ubicación= Quilpue, calle froden

Lugar= casa piola

Tipo= independiente, amigas en departamento 

Conserje= No

Fono= en el link

Horarios= cuando pregunte dijo full, fui tipo 1 de la madrugada

Comunicacion: bastante fluida y rápida en contestar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,00% Es rellenita, algo desarmada

Estatura = 1,60

Contextura = 5.0 es rellenita, no muy agraciada

Cara = 4.0 cara rellena, sonrisa simpática.

Nivel de Photoshop= 30% es ella pero con varios kilos menos

Trato: Respetuosa, pero algo no me gustó, detallo en comentarios

Besos = 6.0 da besos piquitos, a pesar que había dicho trato de pololo

Tetas = 5.0 grandes de gorda, algo desparramadas

Culo = 5.0 grande, en 4 se veía mejor

Pussy = 5.0 rica, depilada, sin olores, permite oral, deja meter los dedos, se mojo rapidito

Mamon = 4.0 con, para levantar nomas.

Movimientos pelvicos = 4.0 trato de hacerla rápida, intento hacerme acabar rápido nomas para atender al próximo

Calidad de sonido= 5.0 quejidos algo fingidos, no mucho.

Anal = 0.0  no pregunte.

Ambiente = 6.0 casa piola

Atención= 4.0 trato de hacerla corta, al parecer tenia cliente esperando.

Promedio Final = 4.5

Comentarios a parte= Sin dar mayores detalles,  de facil acceso, instrucciones claras, al llegar me hace pasar cama grande ordenada, de una me dice que me sacara la ropa para empezar ella también lo hace, coloca forro y oral cortijo, al parecer venia otra persona en camino, la puse misionero un rato, quería ponerse en 4, pero le dije que no, estuve otro rato dándole donde ella también se movía bastante para hacerme acabar luego, hasta que accedí a ponerla en 4, acá empezaron los problemas  ya que sonó el teléfono y empezó a contestar mientras la estokaba, al parecer el amigo había llegado, esto me dio rabia en un inicio, pero no quise entrar en discusiones así que la empezó a dar unos buenos estokes hasta que me dijo que estaba muy fuerte, jajajaja ( en realidad era para vengarme de la mina por falta de respeto), al cabo de un rato acabe y me retire.

No quise entrar en discusiones con la mina, entre otras cosas ya que quería puro descargar nomas, pero no vale la pena, así que como recomendación pase de largo nomas, no la recomiendo para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, doggoxx dijo:

es posible saber porque el tema de yurani se cerro? entiendo que atiende y no se puede reportar, un amigo fue y me contó que el tema estaba cerrado

 

ocurrio algo?

algo así como que " por viaje a sus tierras, deja de atender ". fue lo que comento un fauno estokador !!   y lo cerraron, quizás entendiendo que no volvía. ahora por los relatos quedada claro que la atención es buena y que sales descontracturado, con el oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que preguntan el porque se cierran los temas les comento lo siguiente :

Cuando en un tema empiezan a postear los empotados, los promotores, los que avisan cuando la chica vuelve o hacen comentarios en favor de ella sin realizar tablas, el tema se cierra, en un tema solo deberian realizarse reportes, pero lamentablemente estan los que nunca entienden que en este foro la promocion no esta autorizada.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-05-2023 a las 21:09, Puto666 dijo:

Para los que preguntan el porque se cierran los temas les comento lo siguiente :

Cuando en un tema empiezan a postear los empotados, los promotores, los que avisan cuando la chica vuelve o hacen comentarios en favor de ella sin realizar tablas, el tema se cierra, en un tema solo deberian realizarse reportes, pero lamentablemente estan los que nunca entienden que en este foro la promocion no esta autorizada.

 

Saludos.

y es posible abrir el tema de yurani nuevamente para seguir reportando? o se debe hacer uno nuevo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...