Saltar al contenido
Soldado69

Comentarios De Brithany Curico Ss?

Mensajes recomendados

El hecho de que sea Venezolana da desconfianza hay algunas que son la excepcion y atienden bastante bien, pero usted peguese la mision con la muchacha y deja su reporte para que futuros cacheros vallan a la segura o en su defecto le hagan la cruz po jefe

🏼

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , YuYin. dijo:

El hecho de que sea Venezolana da desconfianza hay algunas que son la excepcion y atienden bastante bien, pero usted peguese la mision con la muchacha y deja su reporte para que futuros cacheros vallan a la segura o en su defecto le hagan la cruz po jefe

🏼

Parece que tendre que entrar a picar jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pongale noma jefe, valla por la media y si le va bien seria gran aporte ya que por las fotos se ve bastante rika la veneca, si no es la de las fotos media vuelta y salga de ahi soldado, que le valla bien compita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No alcance a concretar, un dia me hizo esperar bastante y despues me dijo que salio y no me vio... yo estaba mas a la esquina, para no pararme afuera, se sabe que estar regalandose afuera es entregarse a la farandula curicana jajaja si que no concrete pero me quede con las ganas se ve bastante rica si alguien se atendio de el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina y otras con la s que trabaja pululan entre Osorno, chillan Curicó etc. Su servicios es pésimo, te dejan esperando afuera, te hacen cambiaso, te embolan la perdiz pa irte rápido, te sacan temas pa ojalá no culiartelas. Todo muy trucha , ojo allí. 
Es innegable que tienen buen forro y son lindas de cara (si te gustan flaquitas). ah y como tiene tetas "nuevas" no deja ni tocarla...xD

no merece ni tabala esta loquilla. :/
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...