Saltar al contenido
Soldado69

Vicky Ss Curico

Mensajes recomendados

Hola contertulios,

 

Primera tablita, he probado varias chicocas por Curico y ya me digne a compartir, para aportar y consultar de mejor manera jejeje.

Esta vez partiendo con Vicky de SS

Nombre: Vicky

Edad: 24 dice, no pregunte

Lugar: Argomedo Residencial Barcelona

Nacionalidad: Paraguaya

Retoque: dice 5%, pero debe ser un 20%

Oral: 5,5 c/c se maneja, pero soy estricto.

Tetas: 5 es delicada para tocar, supe ni jugue.

Cara: 4,5 No es de mi gusto.

Culo: 5,5 lo mejor que tiene para mi gusto.

Movimientos: 4 falta ahi darle vueltas al tonto.

Coño: 3, me cago que andaba con la tonta pasada.

Anal: aplica, andaba con ganas pero te tantea el tamaño primero y me rechazo.

Promedio: 4,6

 

Saliendo de la peguita andaba con toda la maldad, busque una tal Britany que me dejo pagando cuando llegue afuera en pocas palabras no me quiso recibir jajaja si que opte a la otra opcion, soy un poco selectivo de gustos y dije Vicky anda bien en las fotos, cuento corto, llego y ahi no mas la amiga. La verdad que andaba re caliente y un es simpatico para no perder el tiempo ni cagarla con el ambiente laboral jajaja tema que ni se parecia a la de las fotos, quizas en porte y que anda bien de cola, pero hasta ahi no mas. Aunque dije puta la wea, ya vamos no mas de caliente 1 hora 2 contactos y partimos, su meneito para activar el jugueton, ya andaba recaliente si que ni un drama, partio rezandole al poco timido y vamos a tirarla para arriba, buen toqueteo tiene la cariñosa jajaj pero delicada de tertulias si que a agarrar culo, no me enojo, ya un poco arriba luego en 4 para terminar y ahi el drama salio su buque que me dejo loco, termine y dije puta ya pagamos estamos en esta. Segundo round le pregunte por el beso de la abuela pero fui rechazado por tamaño, sha esta, tiramos 3 poses ultima en 4 y listo fue, mato, calentito me fui. simpatica y buen trato la chica, pero puta que me carga cuando no son las mismas en las fotos jajaja es como ir abrir un gran regalo y viene puros papeles y los calcetines al fondo. Vuelvo ? no.

 

Eso mis chanchos calientes jajajaj un gustazo, aguante y los leo cuando puedo. Nos encontraremos en otra tablita que se pueda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal camarada, se le agradece la Tabla. Se ve bien su contextura por las fotos. Cuerpo armonioso. Pero si no se parece cuando uno la visita y tiene malos olores en 4 le baja toda la motivación e ilusión y la única que pierde es ella a futuro. Lo mejor de todo es que usted mantuvo una buena actitud ante eso! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...