Saltar al contenido
homar

Antonella Sch

Mensajes recomendados

Reporte de hace un par de días, después de un after office ...reviso la pagina del mago del photoshop y veo esta culoncita que según yo ya tenia reportes pero no los encontré así que me lance aun pseudo kamikaze (si está por ahí unen los temas señor moderador)

Nombre = Antonella 

Edad = 26 según el aviso, al menos una terna mas nada grave aun no es milf

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media servicios normales

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Cabaña con entrada del terror por Martin Fierro

Lugar= pieza cama grande y bastante mejor colchon que otros de las mismas cabañas

Tipo= Independiente con amiga al parecer no la vi

Conserje= N/A

Fono=+56992078454

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 23:00 

Comunicación: por wsp clara 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.60  +/-

Contextura = Gruesita sin ser gorda, no tiene guata al menos 

Cara =5,5 atractiva tiene su no se que

Nivel de Photoshop= 20 %, acá me detengo un poco ya que esta enfocado en suavizar tamaño ass para hacer más armonico el conjunto

Trato: 5,5 detallo mas abajo

Besos = Pocos...tampoco los busque 

Tetas = 5.5 naturales firmes y chupables como un 36B

Culo = 6,0 ... pedazo de ASS (estuve a dos pestañazos de irme a la chucha en relato explico) 

Pussy = 5,5  ... sin olores raro, deja tocar, besar no meter dedos

Mamon = 4,5 decente con forro se lo traga entero y saluda a los gemelos pero normalito

Movimientos pélvicos = 4,5 flojita, lo mejor sus movimientos en 4 ... pero es algo flojita

Calidad de sonido= 4,5 ni fu ni fa

Anal = N/A y no esta en sus servicios

Ambiente = 5,5 cabañas rancias ...al menos estaba ordenado y sin malos olores

Atención= 5,0 cumple  con lo ofrecido

Promedio: 5,3   app 

Comentarios

Bueno puesto que el after office se puso fome entre comentarios de las elecciones por venir y el frió de mierda que hacia me puse a trajinar la pagina del mago y varias veces me detuve en el anuncio de Antonella y se me hacia como que habían reportes y no los encontré así que me tire nomas...me da las coordenadas y voy directo a esa cabaña conocida por su entrada de mierda ... llego, me abre la puerta oculta detrás de ella  y al pasar y verla  para mi sorpresa el mago del photo shop esta vez la hizo inversa (las fotos no reflejan la tamaña raja de esta mina, aunque después analizando hay una foto que si esta en buena perspectiva la que sale montada en la silla con la falda abajo .. ahí uno se puede hacer la idea que ese culo no cabe en una silla) iba por la hora pero de verdad me espanto ese culazo ya que no soy ningún super dotado y pedí la media hora ... ya entrando a la acción buen mamón con forro luego un 69 cagao de miedo ( es como dicen por ahí, cada dos brazadas salir a respirar ...pero con ella  eso cuesta  ....el 69 acá es para los que practican apnea... de verdad casi me ahogue ... jajajaja)...luego del susto le pedí se montara y acá fue lo peor del servicio flojita es tan anchita de cadera que no se logra profundidad (no soy dotado) luego su inversa y hasta llegar al plato principal la pongo en 4 y esa tamaña raja es una wea pocas veces vista por mi (soy culo adicto pero esto supero todo lo que tenia pensado) en vista que no lograba profundidad la pongo al borde de la cama y ahí logre mejor sensación hasta ver la luz.

A favor:

- Es algo sumisa y no se queja en ninguna pose 

En contra:

- flojita para moverse.

- algo de piel de naranaja (o de pomelazo), nada grave.

 

Volvería ... por la media si, por la hora nunca es muy flojita a mi parecer...no sentí que perdí la plata ...

Saludos y espero les sirva mi experiencia ...obvio en gustos no hay nada escrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...