Saltar al contenido
darclar28

Fernanda

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Fernanda 

Edad = 25 más o menos 

Internet= sexpatagonia 

Costo= 20 30 50

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación=  ARAUCO con vermudes

Lugar=  casa

Tipo=  agencia habían más minas

Conserje= no

Fono= pagina

Horarios=  fui como a las 7 pm

Comunicacion: bien te explica lo que hace y el resto lo vez con ella personalmente ahy

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  0 nada de nada

Estatura = 1:60 es chica

Contextura =  delgada tiene lo suyo pero como que no se arregla mucho

Cara =  no es un trolls pero tampoco mis simpatia

Nivel de Photoshop=  nada es ella pero sale mejor en las fotos

Trato:   todo bien no es pesada ni nada de eso

Besos = cero no da y para mí fue mejor

Tetas = chicas y caídas 

Culo = tiene un poco de culo en cuatro se ve algo

Pussy = depilada pero no baje

Mamon = con condón nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = arriba es peligrosa se sabe mover 

Calidad de sonido= un poco exagerada 

Anal = no le pregunté pero si lo pasa 

Ambiente = una mierda de pieza desordenado 

Atención= no fue mala pero no volvería 

 

Promedio Final = nose como un 5 

 

Comentarios a parte= la llamo y me contesta media dormida no le entendía nada le dije te escribo mejor me da los valores dirección y parto el lugar es una mierda todos te ven esperando afuera. La wea paso y vamos a la pieza una mierda y olía un poco mal pero me dije pico  pago y empieza a agarrarme el mástil me caliento y me dice quítate la ropa luego me pone condon y empieza a chupar le meto dedos en su zorrita y ya cuando estaba mojada se pone en cuatro y para dentro no se hace drama con las poses y no es relojera pero el lugar una mierda más encima después de la primera cacha se desgano y me dijo que había estado carreteando wea que me importaba un pico la wea que le empecé a chupar las tetas y agarró vuelo y a la segunda igual me pase como unos 15 minutos pero no dijo nada luego me visto y chauu. El lugar es fome y la mina si bien es la de las fotos en persona como que no me gustó eso sería estocadores a debo tabla de Raquel paraguaya esa si me gustó 

El que no estampe el fono en el reporte, sugiero que lo haga. El que estampe(o luego de que se le insista para que cumpla) SALE EN EL AVISO, se borra el reporte y se aplicará warning al aut

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta musa es calentona y maniobrable quizás sean sus punto altos, los bajos es que no es muy agraciada, no le gustan que bajen a besar su zona húmeda, tal vez es porque no andaba muy depilada, el lugar desordenado, algo hediondo y ademas queme mi chaqueta con un calentador mas mula que tenia jajaja... quizás sea recomendable solo para el momento porque se moja harto y no necesita de esa wea de gel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...