Saltar al contenido
chillan2016

Rocio Milf

Mensajes recomendados

Hola colegas de concepcion...queria consultar que tal sigue la atencion de rocio milf he escuchafo puras cosas buenas de la atencion de esta chica y estoy que me pego el viaje de chillan a concepcion para puro poder ver a esta chica. Y poder sacarme el antojo como se dice de a hace ya unos años de poder conocerla al fin..pero queria saber si seguia igual de cariñosa jugada y buena en la cama,  como decian los comentarios que he leido por aca y otros que he escuchado por ahi ..gracias Colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me atiendo con ella como desde tiempos pre pandemia pero escucho que sigue calentona y buena para tirar, se mantiene la vieja. El problema son sus horarios, creo que ahora atiende de 11:30 a 14:30 de lunes a viernes. Como son tan pocas horas al dia la agenda se le llena rapido y cuesta agendar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido Con ella hace relativamente poco y solo decir que es dato kaladisimo. Una vez te agarra el miembro no hay manera de que te suelte, ya que se vuelve loca en el ring de 4 perillas, eso sí, cabe recalcar que ella está muy ocupada con tanta clientela y es mejor coordinar de un día para otro porque el tiempo que es tan en conce es acotado. Eso te diría. Otro día hago tabla de la incursión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...