Saltar al contenido
King12

Barby Ss 👍🏻👍🏻

Mensajes recomendados

Gracias a los colegas me lancé estaba un poco alejado pero este dato valió totalmente la pena

Tipo de chica :     teen

 

Nombre =.            Barby
Costo=                  30/50
Ubicación=           al lado del santo tomás 
Fono=.                   En la pagina
Horarios=              fui como a las 15 hts

Nivel de Photoshop=        5 % solo para estilizar 

Empotamiento = 6 ojo los principiantes 

Cara =                       6 en gustos no hay nada escrito yo la encontré bonita

Tetas =. 6 medianas naturales de acuerdo a su cuerpo deja tocar chupar apretar pero con amor jajja

Besos =                    4 no da igual le robe unos piquitos cuando cerraba los ojitos 

Culo=.  6. Rico formadito y durito en 4 una maravilla
Pussy =                    7 limpia sin olores se la comí todita 
Mamón =                  6 normal no le pedí mucho ya estába como fierro
Anal =                      no aplica pero sin duda lo pagaria estába escondido tiene que tener muy poco kilometraje 
Atención=            7    simpática respetuosa agradable te hace sentir bien
Relación precio calidad =7 vale la pena totalmente yo fui media hora

 

Después de leer algunos comentarios me lance estaba un poco alejado pero vi su foto de Wasap y me calentó aún más dije si es como en las fotos vale la pena...

Espere un rato me hace pasar andaba con un traje negro se veía muy rica pasamos al segundo piso y hay dije valió la pena veo ese culito formadito y durito que me iba a comer ( en el momento pensé ojalá no sea otro gustazo más) pido baño para la última pasada a el amigo ya que iba bañado y perfumado conversamos un poco le cancelo la media y me empieza ella a desvestir y y yo corriendo mano y besando ese cuerpo como loco...le quitó toda la ropa y me tire directo abajo a comercela estaba depilada limpia y muy rica vi que se empezó a calentar ye ofrece ponerme el condón para su respectivo mamón a esa altura no me importaba mucho así que fue corto por que yo quería que se montará no mas....se monta con unos movimientos muy buenos luego me dice si quiero en 4 y yo ni wn le di en 4 un buen rato con esa vista ya faltaba poco para descargarme así que le pido patas al hombro y empiezo a darle muy rico y mientras cerraba los ojos le robaba unos besos hasta ver la luz...

Me ofrece toallas húmedas limpio al compañero conversamos un rato y me marcho con una sonrisa 

Se queda hasta el 15 nada más...está demás decir que las atenciones a todos no son iguales por circunstancias o por higiene pero es totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amigaso esa es para guatazo... la barbi de que hablan es una rubia  muy bella es paraguaya ..

Yo me atendi con ella y te puedo decir que vas a la segura te dejo el link de la que es rica 

 

Hace 1 hora, Ahriman dijo:

Esta es la señorita colega?  

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, dragon17enator dijo:

No amigaso esa es para guatazo... la barbi de que hablan es una rubia  muy bella es paraguaya ..

Yo me atendi con ella y te puedo decir que vas a la segura te dejo el link de la que es rica 

 

 

Vale Master se agradece la aclaración

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...