Saltar al contenido
picorocco

Rhiana Sn

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, picorocco dijo:

Hola colegas… volvió una de las antiguas y buenas la famosa “morena linda” 😬😬 , recién vi hoy su anuncio pero no he podido ir pero dejo el dato 😬

 

 

Yo siempre la he visto publicada desde antes que comenzara a stokkar al mismo tiempo igual veía publicada a la lorena o nikky y no me llamaban la atención aunque leía maravillas de ellas ya en el 2021 recién me pude comer a la lorena y nada de otro mundo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que tenia buenas tablas, pero hace rato paso los 30 años, lo otro esta pidiendo 60 mil la hora servicio normal

oral sin condon 20 mil adicional

anal para acabar parte en 30 mil, osea si es grande se paga mas

Algun farkas por ahi jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, don_pichula dijo:

Recuerdo que tenia buenas tablas, pero hace rato paso los 30 años, lo otro esta pidiendo 60 mil la hora servicio normal

oral sin condon 20 mil adicional

anal para acabar parte en 30 mil, osea si es grande se paga mas

Algun farkas por ahi jajajaja

Yo le pregunté y me dijo 60mil servicio normal y si quería full anal la hora 2 contactos 80mil servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , picorocco dijo:

Yo le pregunté y me dijo 60mil servicio normal y si quería full anal la hora 2 contactos 80mil servicio

Debe ser porque nadie fue por lo caro que cobra, cuando yo le pregunte por el anal me dijo  " es solo para acabar y solo una vez " osea pagas la hora con 2 contactos, pero si pagas el adicional de anal...es solo para una. En todo caso solo bajo 10 mil, a mi me cobraba 30 mil el anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Careweon dijo:

Puta la inflación está cagando el sistema 80mil es mucha Plata 

Jajajajaja wn lo que tienen que hacer es no ir y entiendan que tienen que bajarle un poquito al precio, pero lo dudo hay wns que se empotan y pagan y otros wns que tienen las monedas y le da lo mismo el precio y con eso se salvan las marakas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2023 a las 7:43, Drums dijo:

No vayan , así de simple ... La ultima vez que vino subio a 50 , más de eso yo no pago 

Ctm pagar 50 lukas por eso estas marakas cobran lo que quiere  si existe gente que les paga 50 lukas po wn si las tarifaa deberian ser maximo 30 lukas la hora en servicio normal y el adicional seria el ernesto pero por 30 lukas un servicio bueno un servicio de maraka sipo por que ahora no se dejan chupar las tetas las weones que no le puedes tocar la concha le ponen mas color que la mujer que uno tiene en la casa po wn y eso es netamente por los weones que le pagan y aceptan sus weas de condiciones si por algo son marakas pa hacerles de todo no tratandolas mal claro esta pero es para que las hagan todas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...