Saltar al contenido
valpo77ander

Recomendacion Sobre Calle Batuco En Viña

Mensajes recomendados

hola a todos los integrantes estocadores quería su experiencia ya que es mi primera visita, quería si ustedes pudieran ayudarme ya que he visto y e buscado algunas chicas y me han salido de viña pero la dirección no se que tan bueno sea calle batuco quería su experiencia de ustedes alguna buena recomendación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a las posibles estafas, yo aprendi por tanto llamar antes de concretar algo, que si en la publicacion sale la cara entonces es falso, y ademas, sale mal cuadrada en la foto, tambien es falso, por que?, por que si tu sacas una foto de internet sobre todo las que hoy en dia salen de OnlyFans, tienes que quitarle las marcas de agua que por obvias razones no las pueden poner por que te darias cuenta al tiro que es falso.

Respecto a recomendaciones, yo he ido arto con "femme valpo" y "chicas de venus" y nunca me ha pasado nada, no me han tratado mal, si admito que alguna mina no es muy animada que digamos, pero que le voy a hacer, yo soy feo, narizon, peludo y guaton, claramente no soyun hombre la cual una mujer mire y diga "me lo tengo que culear ahora ya", entonces es entendible el mal genio, pero las recomiendo igual por el hecho de que SE que no son una estafa. y puedes buscar aca mismo publiaciones sobre otros estokadores que han ido alla y se nota que es de confianza.

Por ultimo, si te gustan las callejeras, y culear en auto (yo no lo he hehco por que no tengo auto xD), despues de las 9 de la noche se que se para una mina rubia en 8 norte con 1 oriente, la he visto en las noches cuando salgo a patinar, ahora, siempre esta? no tengo idea, habra alguien que haya puesto un post sobre ella, tampoco tengo idea, pero al menos ya tienes un dato, no fiable pero al menos uno.

PD: si haces el kamikaze sube un post, eso un abrazo y buena suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...