Saltar al contenido
Stark79

Lola Argentina Quillota

Mensajes recomendados

Kamikaze de hoy y no me arrepiento

Nombre Lola 

Nacionalidad argentina 

Edad 26

Estatura 155 

Fono +56 9 4029 9350

Comunicación wasap internet skkoka se demora en contestar pero es simple y concisa

Valor 30 la media 40 la hora 

Ubicación Maipú con Bulnes 

Cara me pareció linda a mi gusto sonreí picarona

Tetas pequeñas naturales formaditas 

Culo pequeño duro

Besos piquito solamente 

Pusy sin olor blanquita lo mejor apretada de echo me pidió  más suave pero me calentó más 

Servicio súper bien cumple y no es relojera fui por la 1/2 hora y todo bien 

Movimiento pélvico una batidora arriba después cuando me pidió más suave cambio de posición a misionero y aplicó lubricante porque es estrecha 

Comentarios aparte atiende de ves en cuando me dijo solo cuando está publicada porque viaja a buenos aires cada 1 mes volveré por esa pusy apretada me desocupo completo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 🇦🇷😋💞LOLA ARGENTINA DELGADITA RICA ORAL A NATURAL 🇦🇷😋. 🇦🇷 🇦🇷Hola a todos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mejor cuidarse porque es importante para mí que es mi lado B soy casado y no quiero dañar a nadie la vida me a dado poder solventar estás escapadas así mejor me cuido es un vicio Riko pero peligroso saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, les dejo tabla de kamikaze de hace unos dias

Nombre Lola 

Nacionalidad argentina 

Edad 26 dice, pero debe tener unos 30 por la cara, unque de cuerpo parece más joven

Estatura 155, flaquita, cuerpo de teen

Fono +56 9 4029 9350

Comunicación wasap internet skkoka se demora en contestar pero es simple y concisa

Valor 30 la media 40 la hora 

Ubicación Maipú con Bulnes 

Cara es linda de cara, blanquita pelo negro, demuestra unos 30 y algo

Tetas pequeñas naturales formaditas, son tetas de teen tamaño pequeño pero ricas

Culo pequeño duro, culo, de pendejita delgada

Besos piquito solamente, ricos igual.

Pusy sin olor blanquita y apretadita, no deguste pero no sentí nada raro y se moja bien

Servicio súper bien cumple y no es relojera fui por la 1/2 hora y todo bien 

Movimiento pélvico    se mueve bien, se preocupa de masajear bien al titán con su vagina.

Mamón: Con  condón, relajado y lo chupan bien.

Comentarios a parte: La llamo y contesta lo justo y necesario por Whatsapp, acordamos para la tarde.

Llegó a la casa que ya es reconocida al parecer, entro y me recibe cariñosa de un beso en la cara, le digo que me quedaré media hora y le pago. Me saco los pantalones y se acerca para abrazarme y le beso el cuerpo y el culito, tiene lindo cuerpo de pendejita delgada con tetas medio pequeñas pero paraditas y el culito acordé a su cuerpo pero paradito como de quinceañera. Luego pasamos a la cama y me dice que me hará el oral, me pone condón y empieza a chupar, lo hace relajado y suave, en mi opinión lo chupa rico y lo disfruté bien, mientras acariciaba sus lindos pechos y culito, luego se sube arriba y empieza a cabalgar, empieza de apoco y después se menea más rápido y te hace un buen masaje en el miembro con su vagina, estuvimos así un rato y le pido misionero, se acuesta y me subo, ahí le di cómo caja mientras le daba piquitos y besos en cuello y pechos, es menudita y es como culiarse una pendejita. Después le pido que se ponga en 4, la agarro de su culito y la empiezo a taladrar, se ve bien rica en 4, sobretodo el culito paradito, estoy así un rato hasta que ya no aguanto y termino. Me pasa toallitas para limpiar, luego me visto mientras charlamos un poco y después me acompaña a la puerta, me despido de un beso y me voy.

Volvería? Creo que sí, es una buena chica dentro de la oferta quillotana que no es muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...