Saltar al contenido
1 vez al mes

Nicol Peruana/ Iquique

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

 

Nombre = Nicol

Edad = 23

Internet= la vi en skokka

Costo= 35 25 20

Nacionalidad = peruana

Ubicación= amunategui con riquelme

Lugar= casa amarilla

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=+56 9 9199 5862

Horarios= no pregunte sorry. pero fui a las 13:30

Comunicacion: se demora un poco en responder

 

Notas servicio: piola

 

Nivel de Empotamiento= vacunado 

Estatura = 1.65 -1.60

Contextura = delgada y morenita

Cara = 5 piola tiene rasgos pero eso da igual

Nivel de Photoshop= la primera de las fotos es ella 100% pero son fotos tomadas en buenos angulos y eso pero si es ella

Trato: bueno te conversa y es timida la niña

Besos =5 no di, pero le di besos en el cuello y ella respondio dandomelos en el cuerpo

Tetas = 6 wenas lolas pezones negritos

Culo = un 6 buen keke en 4 una maravilla y es suavecito

Pussy = 6 depilada y sin olores. Aprieta y no le hice limpieza de alfombra

Mamon = no me hizo, ya que no lo pedí

Movimientos pelvicos = 5 le pone empeño, pero le di todo el rato yo

Calidad de sonido= 6 si prenden esos gemidos

Anal = no pregunte pero tal vez no hace es timida la niña y recien empieza

Ambiente = 7 Limpio con ventilador, luces rosas y espejos. 

Atención= un 6 piola y simpatica

 

Promedio Final = su 6,2 ta piola. 

 

comentarios:

La contacto ya de plan B cansado de la venecas qlias y de los cambiazos. Me contesta en poco tiempo como me quedaba cerca pues aplico el escape hacia la ubicación. espero un ratito y me abre. Note que era bien caderona por lo cual hice mi oración correspondiente antes de comerme sendo keke. Le pago la media, ya que tenia que ir a la pega luego. (la cage. era pagar la hora para aprovechar ese booty, pero sera pa la otra) Me pasa alcohol gel y me limpia mi soldado. Me lo empieza a masajear con algo de alcohol en sus manitas y weno tuvo weno. Se le notaba el sueño por lo que no le insisti en el mamon, pero pa la otra que vaya si o si. Empezamos en misionero y tenia su buen apriete. Seguimos con patitas al hombro, ella encima y despues en 4 donde esta su punto fuerte y que culo por dios suavecito como pa acostarse en el. Le termino en misionero profundo, todo esto viendo en los espejos como le daba como cajon que no cierra. Y weno su conversa piola me dice que es nueva y que es primeriza por lo cual la pensé si quedarme callao pa degustar yo solo, pero me puse la mano en el cora por ustedes.

 

Tuvo wena la cacha es recien llegada por lo que tiene 0 km. Suerte y cuiden a la niña que recien empieza y weno pa que dure lo más posible. cuidense el pico y chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = nicol

Edad = unos 24

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇵🇪23 AÑITOS BONITA🥰 JOVENCITA TRATO DE NOVIOS 🇵🇪 NICOL INDEPENDIENTE SIEMPRE DULCE SENSUAL 🍎Y COMPLACIENTE 👀 24 HORAS 🤗. Para caballeros con

 

Costo= 35 la hora y si alcanzas puedes un segundo contacto, 25 la media. se paga cada preservativo

Nacionalidad = peru

Ubicación= amunategui casa conocida

Tipo= parece independiente

Fono= +56991995862

Horarios= me dijo full time

Comunicacion: ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = entre 1.55 y 1.60

Contextura = 5.5 delgada con curvas, guata planita asi que bien

Cara = 4.0 tiene rasgos altiplanicos muy evidentes eso no significa que sea fea pero es bastante normal en ese punto.

Nivel de Photoshop= las 3 primeras fotos es ella aprovechado los angulos, la ultima foto en la que sale en 4 no es ella.

Trato:  sumisa, conservadora

Besos = le saque varios pikitos

Tetas = 4.5 son entre pequeñas y medias, la gracia es que estan paraditas, se deja chupar pero pone mucho las manos rodeando los senos asi que cuesta agarrarselos. o sea estan bien en senos a mi gusto pero pone dificiltades para disfrutarlos. incluso cuando estaba en pose misionero se cubria los senos...

Culo = 5.8 buen culo y tiene cintura asi que se ve bien y se deja agarrar las nalgas sin drama

Pussy = 5.0 depilada, es ajustada pero he provado mejores. aplica gel asi que no se disfruta tanto por que no no se moja sola. no palique barrido de alfombra, se deja tocar por fuera.

Mamon = pensandolo bien no recuerdo haberlo realizado, se me olvido pedirlo es que queria agarrarle el poto y las tetas pero ella no se queria dejar tocar desde el principio onda no queria hacer caso.

Movimientos pelvicos = poco

Calidad de sonido= poco

Anal = no aplica adicionales

Ambiente = 4.8 pieza pequeña con baño

Atención= 4.0 ella quiere hacer el trabajo a su modo y no hace mucho caso, le pedi una pose y dijo no que no me gusta :/ no me apuro pero le falta mucho a esta chica, maneja mucho el celular mas encima...

 

Promedio Final = 4.5

 

Comentarios a parte= la chica tiene piel suave con pocas marcas evidentes y un fisico aceptable el problema es el trato ya que no esta acostumbrada a hacer caso. El precio esta bien y se siente mas o menos caliente pero le falta mucho en el trato. volveria? no creo. la recomendaria? no a menos que quieran arriesgarse o sea buen fisico pero ya dije que el drama es el trato y mas encima no aplica adicionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Procedo a dejar mi experiencia, omitiendo los datos q ya dejaron lo colegas, como número, edad, rasgos etc etc, paso al reporte:

Culo: yo le daría un 6.0 es suavecito y donde es delgadita se ve hermoso en 4

Tetas: 5.0 como dice el colega en el post anterior, no son grandes, pero si paraditas, lamentablemente no deja mucho tocarlas, intente quitarle el sostén pero nose dejo, solo me dejo bajarlo un poco y chuparlas algo

Pussy: 4.5 depilada sin olores, deja tocar por superficialmente, no permite peinado de alfombra

Anal: no pregunte, pero dudo q lo haga

Mamon: no aplico, directamente a poner el condon y pedir que uno se suba. 

Atencion: 2.5 si bien es simpática y conversa, lamentablemente no permite casi nada, si bien algunos besitos y me dio dos contactos en la hora, el primero fue solo misionero en un comienzo, luego de insistir bastante logre ponerla de lado, pero me adviertio q si duraba mucho seria solo un contacto ya que ella solo daba uno, luego al segundo logré ponerla en 4 y nada más, comentario aparte que me cobro 1000 pesos por cada condon (si leyeron bien) y esta pendiente del celular. 

La recomendaría? Ni cagando! 35 lucas botadas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi parte de reporte estube en iquue un periodo y me atendi con ella... la verdad se deje de todo... hasta colita me paso... bueno la enamore eso si ademas de 2 encuentros pagados 3 encuentros libres con ella... y bueno para mi 100% recomendada pero bueno todo es como uno las trata yo me la enamore y bueno a mi proxima ida a iquique ya tengo techito donde llegar y culear... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-06-2023 a las 1:31, mariocons dijo:

mi parte de reporte estube en iquue un periodo y me atendi con ella... la verdad se deje de todo... hasta colita me paso... bueno la enamore eso si ademas de 2 encuentros pagados 3 encuentros libres con ella... y bueno para mi 100% recomendada pero bueno todo es como uno las trata yo me la enamore y bueno a mi proxima ida a iquique ya tengo techito donde llegar y culear... xD

Haha cuidado califa. A un amigo que tuvo esa suerte, sin que se diera cuenta había perdido millones en una cholita. Se hacen las inocentes y enamoradas pero les gusta la plata solamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Sollozzo dijo:

Haha cuidado califa. A un amigo que tuvo esa suerte, sin que se diera cuenta había perdido millones en una cholita. Se hacen las inocentes y enamoradas pero les gusta la plata solamente

Pero el socio ya le sacó 3 cachas gratis, mientras no se enamore ya ganó hart oajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-06-2023 a las 1:31, mariocons dijo:

mi parte de reporte estube en iquue un periodo y me atendi con ella... la verdad se deje de todo... hasta colita me paso... bueno la enamore eso si ademas de 2 encuentros pagados 3 encuentros libres con ella... y bueno para mi 100% recomendada pero bueno todo es como uno las trata yo me la enamore y bueno a mi proxima ida a iquique ya tengo techito donde llegar y culear... xD

Tranquilo campeon te la tengo llenita de quuaker para que venga a empujarlo y le da sus wenos besos total esta enamorada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, BigYony dijo:

Tranquilo campeon te la tengo llenita de quuaker para que venga a empujarlo y le da sus wenos besos total esta enamorada 

Jajajajajajaja voy a puro ir para hacer mi aporte pal Romeo 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...