Saltar al contenido
Morenomoto1

Mily P.e.

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.    Mily  
Costo=         30 miles 
Ubicación=    paicavi/freire
Fono=.       966922429      
Horarios=         ?       

Nivel de Photoshop= es ella

Cara =   ni fea ni bonita pero con cara de poto después que pagas                    

Besos =  no da                  
Pussy =  con pelitos pero no languetie                
Mamón = c/p  pero fome
Anal =    n/a                         
Atención=  como el oyo                 
Relación precio calidad = kamikaze no vale la pena.

Desperté con la maldad hoy, y eso que ayer fui por Dayanne. había visualizado a la susodicha en P.E. pero me decidí por el anal de Dayanne que tampoco fue gran cosa....es simpática pero mucho potooo que al final molesta al taladrear y no soy pico chico...ojo, bueno hoy fui por esta Mily y suerte que fue media hora....iba por 1 pero el instinto Estokeador algo me decía... reconozco que tiene bonita figura flakita y tetitas de teens, pero el servicio como la raja ....de entrada a la pieza quede volado al Toke.....pago y se terminó la simpátia....iba con la intención de hacerlas al más puro estilo ROCO ya que vendía la pomada todas las posiciones y acabadas infinitas en 1 hora....empezó....así no, me duele ...así tampoco y gueas raras cuento corto mentalice la corneta para que se engruesara más y le di como conejo hasta acabar....me vestí y chao....en resumidas cuentas plata botada pero se olvida al realizar una tabla de estas minas pencas y que ningun coleguita caiga....hace bastante tiempo que no tenía un guatazo así ....me deje llevar por las fotos que si son reales pero el resto callampelis.....espero que les sirva el dato ....👍

 

 

 

 

 

Editado por Morenomoto1
Dirección
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tente coleguita.....es la de las fotos obviamente su poco de arreglo, flaquita como me gustan a mí....pero ya iba 50 y 50.....por eso solo fui por la media....aunque mi lado más caliente me decía wn quédate la hora y le das con todo.....en fin...ya les di el aviso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...