Saltar al contenido
yabran

Reporte, 2° Ataque del URKP

Mensajes recomendados

En virtud de las facultades conferidas por don Volador, paso a publicar el acta del 2° ataque de reconocimiento de la URKP.

LLegan a la cita en las afueras de Kurvas solo dos kafeteros, don Volador y el maestro Yabran, quienes impuntualmente inician la avanzada a las 19.25.

 

Primer Destino: Conde Burdeos. Había bastante gente, a pesar de lo cual, María, nuestra cafetera de turno se esmeró bastante en la atención, bien rica ella. En este antro se integra a la unidad de reconocimiento don León Chileno, quien señala que se atrasó debido a que antes de lelgar al Conde Burdeo, tuvo que darse la vuelta del León por el Murano y el Kurvas.

Se agradece en este local que el 2° consumo tiene 50% de descuento (a pesar de los repetidos requerimientos de don Volador, este descuento no opera en los privados, en tanto el maestro Yabran, decidió que, si no pudo sobrevivir a un privado la semana anterior, no se arriesgaba a dos, ni aun habiendo descuento).

Una minita bien rica bailo en la barra, con un par de poderosas razones que apuntaban al cielo, al igual que los estocadores cuando terminó la performance.

Por último, hay que decir que cuando nos retirábamos, aparecieron un par de flacas de primer corte, exquisitas, altamente recomendable el lugar en la noche.

 

2° Destino: Murano: Poco a poco este lugar va mejorando la calidad del ganado, cambiando el charqui primero por churrasco y agragando buen filete poco a poco, se agradece el esfuerzo.

Nos atendieron Iva y Donka, bonitas y simpáticas. Donka hizo un baile en medio del local, el cual fue bastante sensual y jugado, pero que tuvo el problema de la coordinación con la música, por lo que lamentablemente nos quedamos sin ver el esperado remate del mismo.

Mención aparte merece la rubia que estaba en la barra, aunque le faltaba delantera, hay que señalar que a ojos de los asistentes, es espectacular, con un poto hecho a mano y unas piernas que ya las quisiera Ronaldinho.

Le pregunte personalmente el nombre a la muchacha antes de retirarme, pero ahuevonadamente lo olvidé, tendré que volver a preguntarlo.

Sin duda aqui se produjo el punto alto de la noche, cuando la susodicha rucia perdió un aro, y tuvimos el gusto de ver a todas las chicas buscándolo en cuatro patas.

Al salir, don Volador se despide, con lo que León Chileno y el maestro Yabran se dirigen al Scandalo.

 

3° Destino: Scandalo: Unas cervezas y muy buenas incursiones con las minitas de turno. Como siempre, la atención muy buena en este local, se nota que las minas se esmeran. ¿Tendrá una mística especial este local? En todos los años que tiene, siempre ha mantenido la misma linea de minas y de atención.

Lugar calado para huevear y cagarse de la risa, quizas las minas no sean las mas ricas, pero que huevean, huevean.

 

Se pone fin a la sesión oficial, y se da comienzo a las extraoficial, de la cual se harán futuros reportes si los hechos lo ameritan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro mucho de haber dejado en exelentes manos el reporte oficial del segundo atake, como exprese anteriormente señor yabran mis respetos para usted.

Asi que al escandalo los perlas, y yo que pense que querian acostarse temprano, sere weon.

felicitaciones a los asistentes y no se desanimen que la la wea mula v region seguira creciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata cabros el no haber podido ir

 

Se puede inmaginar por lo que cuenta el amigo y nuevo miembro de la URKP don "yabran" que fue muy buena la reunion en dichos locales.

 

Espero para la proxima poder asistir a una nueva reunion.

 

Saludos cabros y nuevamente mil disculpas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...